Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE ALBACETE ALERTA SOBRE EL ENVÍO MASIVO DE SMS DE BARREDA EN VÍSPERA DE LAS ELECCIONES Y EL FRAUDE ELECTORAL

"Son un atentado a la democracia y exigen una urgente explicación", manifestó el diputado provincial y candidato autonómico, Antonio Martínez

| 18-04-2011

El diputado provincial y miembro de la candidatura a las elecciones autonómicas por Albacete, Antonio Martínez, ha salido al paso de ?la última ocurriencia? del candidato socialista a la Junta de Castilla-La Mancha, denunciando que las trampas de José Mª Barreda con los envíos de SMS y postales son un atentado a la democracia y exigen una urgente explicación.

Antonio Martínez se refirió a la última campaña planeada por el entramado PSOE-Gobierno Regional, ?que aquí en Castilla-La Mancha ha venido funcionando como una sola cosa?, en la que han desplegado un sistema de envío masivo de mensajes SMS y postales en los que se pretende influir en la decisión del voto de los ciudadanos en los últimos instantes de la campaña electoral.

A juicio del diputado popular, Barreda ?no se corta un pelo? a la hora de despilfarrar los fondos públicos, para pagar envíos masivos de SMS y postales, incurriendo con ello en una presunta malversación, llegando así a los teléfonos móviles de miles de ciudadanos particulares, y podría vulnerar de este modo la Ley de Protección de Datos, de llevarse a cabo. Tal y como han informado este fin de semana diversos medios de tirada nacional, en esta campaña, que además vulneraría la Ley Electoral, se pretende simular un envío masivo de SMS como algo personal y espontáneo, cuando en verdad es algo organizado por el PSOE de Barreda y el Gobierno socialista.

Los emisores de estos envíos serían ?voluntarios en la campaña de Barreda? que dirigen sus mensajes de manipulación a miles de ciudadanos a través de las nuevas tecnologías, o métodos más tradicionales, como postales escritas a mano; mientras se hace referencia a favores personales o institucionales, e incluso con fotografías firmadas por el fotógrafo personal de Barreda en la Junta de Castilla-La Mancha y, eso sí, sin rastro del logotipo del PSOE.

Por otro lado, el candidato del PP y alcalde de Mahora, lamentó que los socialistas sigan utilizando argucias para evitar ?el desastre que se les viene encima? tal y como pronosticó Barreda, a propósito de la gestión de Zapatero, ante el que ahora tiene que poner cara de póker con su visita a Albacete, en precampaña electora. ?Si malo para España ha sido Zapatero, pero ha sido Barreda para Castilla-La Mancha, pues los índices de despilfarro, déficit y paro son todavía peores en nuestra región. Son tal para cual, no se entiende la gestión socialista de la última legislatura sin Zapatero y Barreda, y viceversa, y así lo reflejan abrumadoramente los albaceteños en las encuestas?.

Martínez añadió que ?mientras el PSOE de Albacete se ve obligado a hacer de tripas corazón ante la visita de Zapatero al que han tratado de esconder hasta última hora, el PP puede presumir de líderes como María Dolores Cospedal o Mariano Rajoy, los próximos presidentes de Castilla-La Mancha y España, respectivamente?.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás