Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP CRITICA A BARREDA POR AVALAR A UNOS AMIGOS DE CIUDAD REAL Y OLVIDAR AL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO

El diputado nacional Sixto González dice que "el presidente de la Junta ha perdido la vergüenza"

| 17-05-2010

Comité regional de alcaldes.

Comité regional de alcaldes.

Galería de Imagenes

El diputado nacional por Albacete, Sixto González, ha lamentado que tras el mayor recorte de derechos sociales de la democracia anunciada por Zapatero, Barreda sólo haya concedido 600.000 euros de avales para las 125.000 explotaciones agrarias de la región, mientras que para una sola Sociedad Limitada de Ciudad Real, el PSOE aprobara el pasado jueves 140 millones en avales.

    González hizo hincapié en que esta cantidad no es “el doble, ni el triple, sino 233 veces más lo que se destina a un grupo, y lo que se destina a otro, cuando el campo está necesitado de financiación para su supervivencia. Definitivamente, Barreda ha perdido la vergüenza con este tipo de medidas”.

    El parlamentario nacional también criticó que mientras para los agricultores, la petición de avales debe ser aprobado por una empresa pública que debe dar el visto bueno, en el caso del Aeropuerto de Ciudad Real, directamente el aval parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.

    Sixto González aseguró que el “PP luchará para que todos los empresarios agrícolas de Albacete, unos 27.000, tengan las mismas oportunidades que el resto, mientras que Barreda se preocupa de reformar las leyes urbanísticas para que quienes compraron terreno a un euro el metro cuadrado, puedan venderlo a 600”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás