Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP, CONTRA UNOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA 2011 QUE ROMPEN LA CAJA ??NICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

El diputado nacional por Albacete, Sixto González, definió el pacto de ZP con el PNV como "el de la vergüenza", avalado por Barreda

| 27-09-2010

El diputado nacional del PP por Albacete, Sixto González, ha criticado que, una vez más, el presidente del Gobierno de España anteponga los intereses personales a los de la mayoría de los españoles, al negociar nuevas concesiones presupuestarias con los grupos nacionalistas, fomentando la desigualdad entre los ciudadanos, según el territorio donde residan.

 

    De esta forma, el parlamentario albacetense lamentó el acuerdo con el PNV para sacar adelante los PGE de 2011, al que calificó como “pacto de la vergüenza” que sólo va a prolongar la agonía de Zapatero y alimentar la ruptura de la caja única de la Seguridad Social.

 

       “A partir de ahora, no todos los españoles van a tener las mismas oportunidad para encontrar empleo o recibir formación; un desempleado vasco tendrá ahora mayor subsidio que un desempleado del resto de España, gracias a esos 472 millones de Euros más que el Estado va a transferir en 2011 y años sucesivos”, lamentó Sixto González.

 

    El diputado rodense añadió que “un parado vasco tendrá 2.735 euros más que un castellano-manchego para volver a encontrar empleo y de ello son cómplices los dos diputados nacionales por Albacete, así como los parlamentarios castellano-manchegos secundados por Barreda”.

 

      González añadió que “son unos Presupuestos perjudiciales, que privilegian a unos y dejan desamparados a otros, malos para los jóvenes, los trabajadores, empresarios, pensionistas y parados, con una tasa española que dobla la media europea”, señaló el ex alcalde de La Roda.

 

     Por otro lado, y con respecto a la huelga general convocada para el próximo día 29 de septiembre, el diputado del PP fue contundente al pedir respeto tanto para el que secunda la protesta como para quien quiere trabajar ese día, y dijo que “más que una huelga general, lo que España necesita son elecciones generales. Esta huelga es la constatación del fracaso de ZP y su Gobierno”, concluyó.

 

 

Documentos adjuntos

foto comida
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás