Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP CENTRA SU CAMPAÑA ELECTORAL EN LA CREACIÓN DE EMPLEO

• Maravillas Falcón: “La mejor política social está basada en la creación de puestos de trabajo”

| 04-11-2011

Los cabezas de lista del Partido Popular de Albacete para el Congreso y el Senado, Maravillas Falcón y Dimas Cuevas, respectivamente, en compañía del resto de candidatos y algunos de los altos cargos del PP han organizado una mesa informativa en la confluencia de la Calle Mayor y Tesifonte Gallego con el fin de acercar el programa electoral del Partido a los ciudadanos, motivados por el comienzo de la campaña.

Por ello, Falcón destacó que “el programa del PP está centrado en el fomento del empleo” debido a que “la mejor política social está basada en la creación de puestos de trabajo”.

La candidata anunció el objetivo del Partido, “llevar el mensaje de Rajoy a todos los rincones de la provincia de Albacete” ya que “es un mensaje de ilusión y esperanza” para que “nuestro país tenga credibilidad de cara al exterior” y para “generar empleo y, por tanto, riqueza”, explicó. Por ello, animó a todos los albaceteños a “que se sumen al cambio con el PP”.

Falcón comentó algunas de las medidas concretas del programa electoral del Partido como las rebajas fiscales, la Ley de Emprendedores o las nuevas propuestas que se refieren al mercado de trabajo, como el fomento de la flexibilidad de los contratos.

Por su parte, Dimas Cuevas calificó de “gran proyecto” el programa del PP para las elecciones generales y anunció que “el interés primordial del Partido se basa en la creación de empleo” insistiendo, además, en que “invertiremos en Justicia y en materia de agua”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás