Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP CELEBRARÁ EL DÍA DEL LIBRO CON UN ACTO DE HOMENAJE A MIGUEL DELIBES Y MIGUEL HERNÁNDEZ EN EL ATENEO

Se celebrará el próximo miércoles, día 21 de abril, a partir de las 19,30 horas

| 13-04-2010

Marcial Marín, María del Mar Blanco y Carmen Bayod, en la sede provincial.

Marcial Marín, María del Mar Blanco y Carmen Bayod, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

Con motivo de la celebración del próximo día del libro, la comisión de cultura del Partido Popular ha organizado para el Miércoles 21 de Abril a las 19,30 horas en el Ateneo Albacetense, un acto de homenaje y reconocimiento a dos figuras señeras de las letras españolas del siglo pasado: Miguel Hernández y Miguel Delibes. Al primero en el centenario de su nacimiento, y al segundo con motivo de su reciente fallecimiento.
Quiere ser también un motivo de encuentro distendido en un marco donde la reivindicación de los valores subyacentes en la creación literaria o artística trascienda cualquier ideología para transitar hacia su valor y significación universal.
La cultura no es ni puede ser objeto de apropiación exclusiva y excluyente por parte de nadie, y sí un patrimonio que debemos reivindicar todos como propio, con exclusión de cualquier usurpación sectaria. Esta es nuestra convicción más firme.
Por ello, el acto queda abierto a toda la sociedad albaceteña y a quienes deseen participar en él, bien como público, o bien con la lectura de obras de creación propia referidas a los autores objeto de homenaje, o cualquier fragmento de dichos autores. En este caso, deberán comunicarlo a la siguiente dirección electrónica: cultura@ppab.es antes de las 15 horas del día 19 de Abril, y deberán adjuntar el título del texto o del poema que quieran leer, junto a su nombre y primer apellido para organizar la lectura por orden alfabético.
El tiempo máximo de lectura será de tres minutos en poesía y cinco para prosa. Estos detalles, además de ayudar a la presentación de los intervinientes, nos ayudarán a planificar el tiempo del acto y el de la actuación de todos y cada uno.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás