Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP AUGURA QUE EL BATACAZO ELECTORAL DE ZAPATERO EN CATALU??A SERÁ SIMILAR AL DE BARREDA EN CASTILLA-LA MANCHA

Carmen Quintanilla y Marcial Marín coincidieron en afirmar que se abre un nuevo panorama político tras las elecciones de este fin de semana

| 29-11-2010

Visita a Asprona.

Visita a Asprona.

Galería de Imagenes

La diputada nacional del PP, Carmen Quintanilla, ha criticado la estrategia del gobierno de Barreda para no asumir la realidad económica destapada por la ministra de Economía, Elena Salgado, en el reciente Consejo de Política Fiscal y Financiero.

 

         “Hemos pasado de una deuda pública de 2.400 millones en 2007 a los 6.000 millones anunciado para 2011; de 87.000 parados en 2007 a 200.000 desempleados en 2010. Esta es la realidad de Barreda, el fracaso de su política que ha dejado a esta Comunidades a la cabeza en pobreza, paro y déficit, y a la cola en renta per cápita”, aseguró la parlamentaria de Ciudad Real.

 

         Quintanilla calificó como extremadamente grave las cifras económicas y sociales de CLM, con “un 28% de castellano-manchegos que están en el umbral de la pobreza. Esta semana, el PP ha presentado 260 enmiendas para corregir unos Presupuestos que recortan en Sanidad, Educación o Bienestar Social, pero no lo hacen en gasto corriente y publicidad, que se llevan el 50% de los mismos”.

 

         Por todo ello, la diputada apuntó que el cambio “se divisa próximo, con Cospedal al frente de un proyecto nuevo que dará un vuelco a la región. En Cataluña, donde ZP recibió un duro varapalo, acaban de hacerlo”, concluyó Quintanilla.

 

         Por su parte, el presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, abundó en la valoración de las elecciones en Cataluña celebradas este domingo: “Es el principio del cambio, el principio del fin de Zapatero; hay que felicitar a CiU, que recupera el Gobierno, y destacar el buen resultado del PP, el mejor de su historia en unas autonómicas catalanas”.

 

         Marín añadió que “los españoles ya no quieren ni oir hablar de ZP, así que arranca un nuevo panorama político donde tendrá que ser el Partido Popular quien gestione los gobiernos para sacar a los españoles y a los castellano-manchegos de la grave situación de crisis y paro con que Barreda nos quiere dar otra ración en sus Presupuestos”.

 

Documentos adjuntos

foto1
foto2
foto3
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás