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EL PP ASEGURA QUE EL NUEVO AVE NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS ANUNCIADAS POR BARREDA

El diputado regional José Luis Teruel lamenta que Albacete deje de ser el mejor paso ferroviario entre Madrid y Valencia

| 14-12-2010

El diputado regional, José Luis Teruel, ha lamentado el veto socialista a debatir en las Cortes de Castilla-La Mancha medidas de austeridad propuestas por el  Partido Popular como la llamada ‘jubilación de oro para ex presidentes’, lo que desmonta la operación de cacería política desatada por el Partido Socialista contra la presidenta regional de los populares, María Dolores Cospedal.

 

         “Barreda y su gobierno debería estar más pendiente de buscar una salida a los parados y a la crisis económica, que en dar golpes de efecto o frenar en el Parlamento regional las iniciativas encaminadas a la austeridad; todo ello demuestra la desesperación de un presidente de la Junta fracasado y a merced del Partido Popular, ya en los últimos estertores del ciclo, sin iniciativa, con continuos bandazos, y sin más alternativa que la de utilizar los medios públicos para atacar al PP”, argumentó Teruel.

 

         Por otro lado, y en vísperas de la inauguración de la línea del AVE, Teruel reiteró la posición del PP, por cuanto el tren que nos llega “encarece los billetes y reduce las frecuencias” y apuntó a los realidad de los hechos frente a los anuncios propagandísticos de Barreda, en cuanto a los trayectos Madrid-Albacete-Valencia, Toledo-Madrid, Cuenca y Albacete o Madrid-Albacete.

 

         “Con el AVE que llega, dejamos de ser la mejor alternativa para enlazar con el Levante, porque Barreda no ha luchado por Albacete. Quizás está más pendiente de si hace uso o no de sus prebendas cuando deje de ser presidente el próximo mes de mayo, o de cerrar las listas electorales ante la catástrofe que él mismo pronostica. Para el PP, la prioridad es ayudar a las personas a salir de la crisis”, señaló Teruel.

 

         El parlamentario regional reiteró la necesidad de un cambio político para sacar a la Junta de una deuda de 6.000 millones de euros, y de un modelo de gestión que no encuentra los 7.200 millones perdidos en CCM.

 

 

      

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