Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP ASEGURA QUE BARREDA QUIERE ESCONDER SU PROPIO FRACASO CON EL PLENO SOBRE LA REFORMA DEL ESTATUTO

Cesárea Arnedo, José Luis Teruel e Inmaculada López aseguran que "se trata de una huida hacia adelante del presidente de la Junta" y reivindica el acuerdo unánime de 2007

| 03-02-2009

Los diputados regionales del PP, en la sede de Albacete.

Los diputados regionales del PP, en la sede de Albacete.

Galería de Imagenes

Los diputados regionales del PP por Albacete, Cesárea Arnedo, José Luis Teruel e Inmaculada López, han destacado este martes la huida hacia delante que supuso la convocatoria de un Pleno Extraordinario para debatir la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha.
 
     Para Cesárea Arnedo ?Barreda ha mantenido una posición contraria al Estatuto que fue aprobado por unanimidad en las Cortes regionales el 29 de enero de 2007, y ahora pretende que nos desdigamos de lo ya aprobado por los dos grupos políticos. Es lo ya aprobado en 2007 el mejor estatuto para CLM y el que garantiza el futuro para nuestra tierra?.
 
     Arnedo criticó la convocatoria de este Pleno celebrado el lunes en las Cortes regionales por cuanto ?la negociación está en el Congreso nacional, no en Toledo y aún está abierto el período para presentar enmiendas?.
 
    ?No sabemos si lo que pretende Barreda con este debate del lunes es romper la unanimidad para tapar sus vergüenzas, sus fracacasos y su falta de liderazgo en el Partido Socialista?, recalcó Arnedo para quien resulta chocante que se pidiera un debate monográfico del Estatuto el mismo día en que se publicaron los datos de la EPA sobre los escalofriantes datos del paro que asolan a nuestra región?.
 
     Asimismo, la diputada Inmaculada López denunció el contrasentido de los diputados regionales del PSOE quienes tras haber ?aprobado un Plan Hidrológico Nacional que hubiera resuelto todos estos problemas, tres meses después lo han tirado a la basura por intereses exclusivamente partidistas?.
 
     Inmaculada López añadió que el Grupo Parlamentario ha pedido en enero un Pleno Extraordinario para abordar el problema del paro en CLM por tener en nuestra región unas cifras de desempleo que han crecido 6,5 puntos por encima de la media nacional ?pero nos hemos encontrado ante un Barreda que ha preferido no interrumpir el periodo de sesiones ante este drama humano del paro?.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás