Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP APOYA LA FORMACIÓN PROFESIONAL COMO UNA PLATAFORMA PARA SALIR AL MERCADO DE TRABAJO

Vicente Aroca: “Es urgente y necesaria una reforma educativa para que nuestros jóvenes estén más y mejor preparados para el futuro”

| 11-11-2011

Los candidatos del Partido Popular de Albacete al Congreso y al Senado Maravillas Falcón y Vicente Aroca, en compañía del presidente provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor, participaron en la mesa informativa que el Partido instaló en la Universidad, con el fin de acercar el programa electoral del PP a los jóvenes.

En este sentido, Monasor presentó el programa joven que “ha incluido el Partido Popular para las próximas elecciones” y anunció que “se basa en dar solución a los problemas que tienen los jóvenes, que radican en tres pilares: Empleo, Educación y acceso a la Vivienda”.

El presidente provincial de NNGG explicó que se trata de 40 medidas aprobadas por la Junta Directiva Nacional de NNGG “que persiguen lo que persigue el Partido Popular: apoyar a los jóvenes y a todos los colectivos más afectados por la crisis económica”. Por ello, Monasor afirmó que “los jóvenes demandamos cambio”.

En cuanto a Educación, Vicente Aroca destacó que “hay índices muy elevados de fracaso escolar” y que, por tanto, “es urgente y necesaria una reforma educativa” con el fin de que “nuestros jóvenes estén más y mejor preparados para el futuro”. Esto, según Aroca, se debe a que “la juventud se merece el respeto y el respaldo de un gobierno que les avale, que confíe en ellos”. Con todo, el candidato al Senado subrayó que “estamos con la juventud”.

Por su parte, Maravillas Falcón anunció que “pedimos a todos los jóvenes que se sumen al cambio”, destacando las medidas del PP en lo referente al Empleo y la Educación. La candidata al Congreso insistió en la importancia de la Formación Profesional, presentándola como “una gran oportunidad para formarse”.

Falcón declaró que “desde el Partido Popular queremos hacer que la Formación Profesional sea una plataforma para salir al mercado de trabajo” defendiendo “una formación competitiva” con el objetivo primordial de que “nuestros jóvenes sean los mejores de Europa y del mundo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás