Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP AFIRMA QUE PARDO Y OLIVER SON LA IMAGEN DE LA DESESPERACIÓN DE LOS PERDEDORES

Manuel Serrano denuncia que el socialista Pardo ha abierto la caja de los truenos del verdadero PSOE, el de los insultos

| 07-05-2011

 El coordinador de comunicación del PP, Manuel Serrano, ha denunciado que el socialista Francisco Pardo "ha abierto la caja de los truenos del verdadero PSOE, el del insulto, la descalificación, la falta de respeto y el ataque a los que no son como ellos, con la complicidad y el aplauso de la falsa feminista, la candidata Oliver".

Durante el mitin de presentación de Carmen Oliver, según Serrano, "Paco Pardo dedicó toda una sarta de groserías a Carmen Bayod, la futura alcaldesa de Albacete. La humilló como mujer, se mofó y no recurrió a ningún argumento que no fuera el de los ataques personales. Se trata de una actitud indigna de un representante público, y tan despreciable como el político profesional del que proceden". Y añade: "Pudiendo ver cómo se le cayó la careta de falsa feminista a la señora Oliver, aplaudiendo mientras le faltaban el respeto a una mujer, la que dice ser feminista, por cierto, puesta a dedo en la Alcaldía por el señor Pardo".

Según Manuel Serrano, "es normal que Paco Pardo sólo entienda el lenguaje del sectarismo y el ataque a sus oponentes. Es lo que lleva practicando desde hace treinta años, los treinta años que lleva subido al coche oficial desde que su amigo Pepe Bono lo enchufara en la Junta de Comunidades. Bien es verdad que a Paco Pardo cabe atribuirle la virtud de ser agradecido, pues a cambio de ello ha sido siempre un fiel escudero de Bono, llevándole el maletín lleno de escrituras de propiedad o haciendo de machaca en el Ministerio de Defensa. En los últimos años, Pardo ha decidido volcar su fidelidad en Barreda, para quien ha presidido las Cortes regionales de la forma más sectaria y partidista que se recuerda". "Por cierto también vimos aplaudir al abuelo Barreda  mientras Pardo profería esas groserías contra la próxima alcaldesa de Albacete".

 Serrano concluye: "Qué podemos esperar de quien, junto con la candidata socialista Oliver y su amigo Zapatero, se ha dedicado a reventar sindicatos mientras el número de parados se ha doblado ampliamente en la ciudad, en Castilla-La Mancha y España".

 En definitiva, el coordinador de comunicación del PP ha emplazado a Pardo, Oliver y a Barreda a que "se centren en el debate de ideas, si es que alguna vez las han tenido, den explicaciones de su gestión, y cesen en sus insultos a los candidatos del Partido Popular, que son los que van a posibilitar sacar a esta ciudad y a esta región de la ruina a la que nos han llevado los socialistas".

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás