Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP ACUSA AL ALCALDE DE VILLARROBLEDO DE MENTIR E INTENTAR VENDER HUMO AL ANUNCIAR PLAZOS IMPOSIBLES DE CUMPLIR

| 24-01-2009

En relación al anuncio realizado por el Alcalde de Villarrobledo en los medios de comunicación sobre la llegada de la tubería manchega en dos o tres años a la localidad, la concejal del Partido Popular, Amalia Gutiérrez, ha desmentido estas declaraciones acusando al Alcalde de intentar mentir nuevamente a los ciudadanos, crear falsas expectativas y vender humo, ya que ?los plazos que se anuncian son imposibles de cumplir?.
 
             Según apuntaba, el proyecto se inició en 1995 y ha estado paralizado hasta hace dos años, incumpliéndose así el compromiso adoptado por el Gobierno de finalizar la tubería en 2009, acarreando un importante retraso en su ejecución.
 
             Ante esta situación, Amalia Gutiérrez considera ?imposible? que el agua llegue a Villarrobledo desde esta tubería en dos o tres años, como ha anunciado el Alcalde, ya que en la actualidad sólo se ha ejecutado la tubería central en un 50% y se prevé que no esté finalizada hasta 2011. Fecha en la que previsiblemente dará comienzo la construcción de los ramales que abastecerán a localidades como Villarrobledo.
 
             Por este motivo, desde el PP de Villarrobledo no entienden cómo el Alcalde ha sido capaz de crear falsas esperanzas a los ciudadanos anunciando que en dos o tres años podrán disfrutar de este proyecto tan esperado y necesario para la localidad, cuando en realidad lo único que estará finalizado en esa fecha será la tubería central, pero no los ramales, que es lo que en realidad interesa a Villarrobledo.
 
             Para Amalia Gutiérrez, una vez más ha quedado demostrada la falta de seriedad del Alcalde en su gestión y la facilidad con la que miente a los ciudadanos con el único objetivo de salir en los medios de comunicación y colgarse medallas que no le corresponden.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás