Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PORTAVOZ DEL PP EN LA DIPUTACIÓN, ANTONIO SERRANO, VISITÓ LAS NUEVAS INFRAESTRUCTURAS EN LAS PEDANÍAS DE POZOHONDO

"Necesitamos una mejor financiación municipal para seguir elevando la calidad de vida de nuestros vecinos en el medio rural"

| 07-10-2009

Ampliación del Consultorio Médico en Nava de Arriba.

Ampliación del Consultorio Médico en Nava de Arriba.

Galería de Imagenes

La alcaldesa de Pozohondo, Amparo Núñez, ha visitado junto al portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, algunas de las infraestructuras que se han creado en los últimos meses en las pedanías de Nava de Abajo y Nava de Arriba, las cuales aglutinan una población de 500 personas.
 
     Amparo Núñez se muestra satisfecha de haber conseguido dotar a estos núcleos rurales de algunos espacios sociales y deportivos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus vecinos, como es la ampliación del consultorio médico local en Nava de Arriba ?todavía en obras-, y la reciente inauguración de una pista polideportiva descubierta, así como un salón multiusos para asociaciones, en Nava de Abajo.
 
      ?Es importante para los jóvenes tener una pista polideportiva en condiciones, que además cuenta con iluminación artificial, pues nos permite ampliar las actividades extraescolares. Ésta era una de las principales reivindicaciones de los vecinos, lo que nos ha supuesto una inversión de 15.500 euros?, informó la alcaldesa de Pozohondo.
 
    También la sala de multiusos, financiada en su totalidad por el Ayuntamiento con una inversión de 62.000 euros, era otra de las peticiones que ya han cristalizado, y que le habían solicitado asociaciones como amas de casa, jubilados, y peñas festeras, pues a partir de ahora dispondrán de un salón amplio donde organizar las actividades con capacidad para más de 300 personas.
 
    Para el portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, ?la dotación y mejora de servicios en el medio rural es una inversión costosa pero gratificante porque mejora la condiciones de vida de unos vecinos que apuestan por su pueblo y luchan contra la despoblación?.
 
     ?Por ello nos hace falta de manera urgente la reforma de la financiación local ?añadió el portavoz del PP.-, ya que asumimos competencias y gastos que no son nuestros. Es un problema general de todos los Ayuntamientos, y de ahí la moción aprobada por unanimidad el pasado jueves en la Diputación Provincial?, concluyó Serrano.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás