Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR VISITA POVEDILLA

Continúa el programa ?Diputados en la calle?

| 17-03-2009

Encarnación Naharro, Senadora, y los Diputados provinciales, Mari Carmen Martín y José Luis Serralle han visitado Povedilla dentro del programa ?Diputados en la calle? que recorre la provincia para recoger las inquietudes de la ciudadanía, y transmitirlas a las diversas instituciones.
 
Tuvieron la oportunidad de reunirse con el portavoz del Partido Popular y otros concejales.
 
Además de la Autovía A-32, de Linares-Albacete, muy necesaria en la Comarca, los concejales trasladaron a los cargos públicos, su preocupación por el trazado de la Autovía IV Centenario, proyecto de la Junta de Comunidades, que unirá Valdepeñas con Alcaraz, y se unirá a la A-32. El Partido Popular de Povedilla propone una modificación en el trazado, pues tal y como está terminaría con bastantes olivares del municipio, además la propuesta que ellos hacen es mucho más económica, ésta propuesta la han hecho al Ayuntamiento a través de una moción.
 
Además tienen otras mociones para su debate en el Pleno, como una referida al día internacional de la mujer, para acercarnos a la igualdad real entre mujeres y hombres, y otra con medidas para resolver el grave problema económico y laboral por el que atraviesa Castilla-La Mancha.
 
En las enmiendas que los Diputados Regionales del Partido Popular presentaron en las Cortes a los Presupuestos de la Junta de comunidades, y a propuesta del grupo popular de Povedilla se solicitaba el arreglo del camino a la piscina, y la cubierta para la pista polideportiva del colegio, reivindicaciones que se seguirán haciendo.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás