Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR VISITA OSSA DE MONTIEL Y LA GINETA

Dentro del programa ?Diputados en la calle?

| 01-04-2009

El programa ?Diputados en la calle? continúa desarrollándose con gran éxito por los pueblos de la provincia de Albacete. Durante el pasado fin de semana, miembros del Partido Popular visitaron Ossa de Montiel y La Gineta para conocer de primera mano las preocupaciones y problemas de sus vecinos.
 
OSSA DE MONTIEL
 
         El Diputado Nacional, Sixto González, la diputada provincial, Carmen Collado y la coordinadora de zona, Amalia Gutiérrez, pudieron comprobar en Ossa de Montiel el grado de compromiso del Grupo Popular es esta localidad, destacando el trabajo que están realizando, así como su preocupación por el municipio y sus vecinos.
 
         Los populares mantuvieron un encuentro con el presidente del Partido Popular en Ossa de Montiel, Antonio Sevilla, el portavoz, Pepe Tello y con el resto de concejales populares, arropados por afiliados y simpatizantes.
 
         En reunión de trabajo se trataron diversos temas relacionados con la localidad, entre los que destaca la preocupación por el mal aprovechamiento de los recursos recibidos del Fondo Estatal de Inversión Local en Ossa de Montiel, ya que ninguna de las obras que están proyectadas en el municipio han sido adjudicadas a empresas locales.
 
         Además se criticó la inacción del equipo de gobierno en el Ayuntamiento a la hora de fomentar el turismo rural en la zona, así como el hecho de que Ossa de Montiel haya sido excluida del nuevo Registro de la Propiedad de Villarrobledo, teniendo que desplazarse hasta Alcaraz para cualquier gestión.
 
LA GINETA
 
         Sixto González y Amalia Gutiérrez visitaron además la localidad albaceteña de La Gineta, donde se reunieron con la Presidenta del PP en dicha localidad, Carmen Cortés, y el portavoz popular, Vicente Jiménez, así como con afiliados y representantes de Nuevas Generaciones.
 
         Durante el encuentro mantenido, los populares mostraron su preocupación por el emplazamiento del nuevo Centro de Salud, ya que su construcción está proyectada a las afueras de la localidad, quedando muy alejado del centro de la población. Ante esta situación, los concejales del Partido Popular proponen una ubicación más accesible para los ciudadanos, en unos terrenos propiedad del Ayuntamiento. Una propuesta que trasladarán al Ayuntamiento a través de una moción.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás