Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR PARTICIPA EN LA MISA DE HONOR A LA VIRGEN DE LOS LLANOS Y EL DESFILE FLORAL EN EL RECINTO FERIAL

| 13-09-2009

El Presidente Provincial del Partido Popular Marcial Marín, La Portavoz en el Ayuntamiento Carmen Bayod acompañados por toda la corporación municipal, diputados, senadores?, no quisieron perderse la tradicional misa organizada por la peña el templete en honor a la virgen de Los Llanos así como el correspondiente desfile floral en el recinto Ferial de la Capital.
 
El Presidente Provincial Marcial Marín, la Portavoz Municipal Carmen Bayod, la Secretaria General de los populares Cesárea Arnedo, la Senadora Encarnación Naharro así como la mayoría de los concejales y diputados del Partido Popular se vistieron para la ocasión con los respectivos trajes tradicionales de manchegos y manchegas.
 
El Partido Popular quiere felicitar a la peña el templete ya que como en años anteriores tanto la misa como el desfile ha sido un éxito de asistencia y de organización.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás