Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR MANTIENE UNA INTENSA REUNIÓN DE TRABAJO EN CASAS IBAÑEZ

Dentro del Programa Diputados en la calle

| 20-04-2009

La Diputada Regional, Cesárea Arnedo y los Diputados Provinciales, Antonio Martínez y Angeles López Cebrían, portavoz a su vez del Grupo municipal del Partido Popular en Casas Ibáñez, mantuvieron el pasado fin de semana una reunión de trabajo con la Junta Local del PP en dicha localidad albaceteña, contando con la presencia de su presidente, Manuel Garrote, y el resto el equipo de concejales en el Ayuntamiento ibañés.
 
         En dicha reunión se acordó, a propuesta de los representantes en este municipio, la celebración de charlas informativas en distintos ámbitos con el objetivo de dar respuestas a las inquietudes más importantes de los ciudadanos de Casas Ibañez.
 
         Así serían tres las jornadas informativas a realizar en los próximos meses centradas en la situación económica para los autónomos y PYMES, el desarrollo de la Ley de Dependencia y finalmente, la situación educativa y la realidad social en la población más joven de Casas Ibáñez.
 
         Los populares  recordaron que en estos momentos el PP es la formación que más cerca se encuentra de los problemas específicos de cada ciudadano. Prueba de ello es el gran éxito que está teniendo el programa ?Diputados en la calle?, gracias al cual representantes del PP pueden conocer de primera mano las verdaderas demandas de los vecinos de todos los pueblos de la provincia de Albacete, con el objetivo de buscar soluciones y ponerlas en marcha.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás