Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR FORMALIZÓ LAS CANDIDATURAS EN LOS 87 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

La secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, convencida de que el cambio político empieza por la victoria en las elecciones locales

| 21-04-2011

Cesárea Arnedo, secretaria provincial del PP.

Cesárea Arnedo, secretaria provincial del PP.

Galería de Imagenes

La secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, ha mostrado su satisfacción por la confección de las candidaturas locales con la que el Partido Popular opta a las Alcaldías de los 87 municipios de la provincia de Albacete, con "unos candidatos comprometidos con la difícil situación económica que atraviesan las corporaciones locales, que no tienen por qué pagar el despilfarro y el descontrol del gobierno regional".

          Arnedo aseguró que los candidatos del PP tienen un proyecto "para sus pueblos y municipios, pero también están respaldados por un proyecto sólido para Castilla-La Mancha de la mano de María Dolores Cospedal, y nacional con Mariano Rajoy".

  Añadió Arnedo que "los vecinos exigen a quien tienen más cerca, a su alcalde, pero éste necesita de recursos y medios para trabajar, por lo que cada vez se entiende menos el recortazo del FORCOL (Fondo Regional para las Corporaciones Locales) anunciado por Barreda para 2011, precisamente el que va destinado a pagar gastos sociales de colegios públicos, bibliotecas o consultorios médicos".

          La secretaria provincial hizo hincapié en que "la recuperación económica y social de nuestros país empieza el próximo día 22 de Mayo por los municipios, provincias y CC.AA, siendo una cita imprescindible para garantizar las prestaciones sociales y para crear empleo".

           Arnedo conclusyó asegundo que "quienes llevan 30 años gobernando en Castilla-La Mancha poco pueden ofrecer, salvo más paro, más déficit presupuestario y más pobreza. Es el momento de reaccionar y exigir a nuestros alcaldes que solucionen los problemas de los vecinos. El cambio político comienza en los municipios".

 

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás