Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR EXIGE QUE SE REVISE EL PROYECTO DEL CARRIL BICI Y SE ADAPTE A LAS CIRCUNSTANCIA DE CADA CALLE

Diaz de Prado: ???No se puede hacer un carril bici pintando líneas en un plano???.

| 04-11-2010

Cesárea Arnedo, en la sede provincial del PP.

Cesárea Arnedo, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El Concejal del Partido Popular Francisco Javier Diaz de Prado ha ofrecido una rueda de prensa para poner de manifiesto la postura de su grupo en relación a los problemas que se están originando por el carril bici en algunas calles de nuestra ciudad.
 
Diaz de Prado ha destacado que el Partido Popular no está en contra de este carril, de hecho, en su día apoyaron que con cargo al FEIL se llevara a cabo esta infraestructura. El problema, según el Partido Popular, es que en su diseño y ejecución no se han tenido en cuenta las “peculiaridades y circunstancias” de cada calle por donde debían transcurrir dicho carril bici. Hasta tal punto es así, que en el proyecto que en su día fue aprobado no se contemplaban soluciones a los problemas que ahora se han planteado, algo que en opinión del Partido Popular se debería haber previsto con antelación.
 
 “No se puede hacer un proyecto de carril bici pintando líneas en un plano sin hacer un previo estudio de lo que implican esas líneas”. La improvisación de que ha hecho gala la Alcaldesa en el carril bici está hoy de actualidad por las protestas de los vecinos de la calle del Angel. Pero no es sólo esta calle. Así por ejemplo el carril bici que se ha realizado en el polígono de San Antón pasa por delante de la salida de la Estación de Autobuses con el peligro que ello puede ocasionar a los propios ciclistas.
 
Por tanto desde el Partido Popular exigimos a la Alcaldesa que revise el proyecto del carril bici y resuelva los problemas que el mismo está planteando y proceda a adaptarlo a las circunstancias de cada calle.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás