Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR EXIGE A LA ALCALDESA QUE EXPLIQUE C??MO PAGARÁ LA PUBLICIDAD DE LAS LÍNEAS A??REAS

El contrato con Air Nostrum para 2011 es de 1.250.000 euros.

| 11-02-2011

El Grupo Municipal del Partido Popular ha comparecido esta mañana para realizar su análisis de los últimos acontecimientos producidos en relación con el contrato publicitario con la línea aérea Air Nostrum.

            En primer lugar y en relación con el cumplimiento del contrato con la línea aérea parece claro a raíz de las declaraciones del concejal Ramón Sotos que el obligado al cumplimiento de dicho contrato para el año 2011 es el Ayuntamiento, siendo el importe que debe pagar 1.250.000 €. Sin embargo y dado que el presupuesto prorrogado para 2011 sólo contempla una partida de 420.000 euros el grupo popular quiere saber cómo va a pagar la  alcaldesa los restantes 830.000 euros que no están presupuestados, es decir,  de dónde va a sacar el dinero.

            En cuanto a la última reunión que mantuvo la alcaldesa con la línea aérea Air Nostrum el grupo popular no ha sido, a fecha de hoy, informado de los resultados de dicha reunión. Sin embargo de las propias declaraciones públicas realizadas parece que no se va a realizar un cambio de los horarios de los vuelos a Barcelona. En este sentido destacar que es bochornoso que después de llevar anunciando a bombo y platillo durante dos años que se reunirá con Air Nostrum para pedirle un cambio de horario de los vuelos, cuando llega a dicha reunión se calla y no defiende los intereses de los albaceteños. Es más, el Comité Ejecutivo de Feda pedía una semana después que se vuelva a los antiguos horarios de vuelos a Barcelona, todo ello cuando una semana antes la alcaldesa estuvo calladita sobre este tema en la reunión que mantenía con Air Nostrum. Para el Partido Popular está claro que Carmen Oliver se ha plegado a los intereses de la compañía aérea, lo que no sabemos es por qué y a cambio de qué. Por eso  la autodenominada “Alcaldesa de la Participación” nos tendrá que explicar a todos porque ha preferido apostar por los intereses de una compañía privada que se va a llevar seis millones de euros en publicidad en lugar de hacerlo por los de toda la sociedad albaceteña. Y todo esto cuando se tienen nuevos datos de una pérdida del 25% de pasajeros respecto al año pasado y más de un 40% respecto a 2007.

    Por ello desde el Partido Popular exigimos a la alcaldesa que diga de dónde va a sacar el dinero para pagar el contrato de publicidad con Air Nostrum.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás