Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR DISEÑA CINCO GRUPOS DE TRABAJO PARA EL PROGRAMA 'DIPUTADOS EN LA CALLE'

Realizarán un libro blanco de sugerencias de todos los vecinos de la provincia que plasmarán en el programa electoral de 2011

| 16-01-2009

El presidente del Partido Popular de Albacete, Marcial Marín, junto con el coordinador de Organización regional, Antonio Serrano y la secretaria provincial de los ?populares?, Cesárea Arnedo, presentaron a los medios de comunicación la campaña ?Diputados en la calle?, con la intención de ?patearnos la provincia de Albacete, conocer los problemas de todos los colectivos y configurar, con ello, un libro blanco de sugerencias que serán la base del programa electoral de 2011?.
 
     Diputados nacionales, senadores, diputados provinciales y concejales se repartirán en cinco áreas de trabajo:
 
I.                   La Manchuela: Dimas Cuevas, Cesárea Arnedo, Antonio Martínez, Ángeles López, Fermín Gómez, Ángel Salmerón y Matías Jiménez.
II.                 Sierra del Segura: Marcial Marín, Constantino Berruga, Joaquín Altuzarra , Antonio González y Delfín Córcoles.
III.              Sierra de Alcaraz: Encarnación Naharro, Antonio Serrano, José Luis Serrallé, Mari Carmen Martín, Pablo Escobar, Abelardo Gálvez y Javier Algaba.
IV.              Villarrobledo-La Roda: Sixto González, Álvaro Nadal, Inmaculada López, Carmen Collado, Amalia Gutiérrez y Delfina Molina.
V.                Almansa: Fermín Cerdán, José Luis Teruel, José Miguel Mollá, Fidel Reyes Aparicio, Juan Gómez y Sinforiano Montes.
 
Los dirigentes del PP explicaron que con esta composición de trabajo, se quiere plasmar el proyecto de la presidenta regional, María Dolores Cospedal, de estar en permanente contacto con los ciudadanos de los 87 municipios de la provincia, saliendo de los despachos y estando cerca de la gente.
 
      Marcial Marín dijo que los vecinos de Albacete tienen que saber que en 2009 van a pagar tres veces más impuestos de los que recibirán en inversiones y lamentó que los diputados regionales del PSOE hayan votado en contra de las enmiendas encaminadas a corregir el maltrato de Barreda a la provincia albacetense.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás