Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO DE TOBARRA NO RETIRA LOS ANIMALES MUERTOS DE LA VIA PUBLICA

Los populares denuncian la dejadez del Gobierno socialista en el camino de Aljubé

| 29-04-2009

En más de una semana y tras varias llamadas de los vecinos, el Ayuntamiento, gobernado por el socialista Manuel Valcárcel, no retira de un solar junto a las viviendas situadas en el camino de Aljubé varios perros muertos.
 
Hace mas más de una semana que fueron detectados dos perros muertos en un solar junto a las viviendas situadas en el Camino de Aljubé. Los vecinos de las viviendas colindantes a este solar que tienen que soportar el hedor causado por los restos de los perros. Según han manifestado los propios vecinos, han alertado al Ayuntamiento en varias ocasiones durante más de una semana sin que hasta el momento no los haya atendido nadie.
 
Además de estos vecinos también tienen que soportar la insalubridad causada por la dejadez municipal la gente que sale a pasear, sobretodo por las tardes, por esa zona. El camino de Aljubé es una zona a la que suele acudir bastante gente de paseo por las tardes. También se da la circunstancia de que el solar donde se encuentran estos animales muertos sirve de comunicación entre las viviendas de la Av. de Méjico, zona del matadero, etc., y el camino de Aljubé.
 
EL AYUNTAMIENTO NO RECOGE LOS PERROS ABANDONADOS
 
Días antes de Semana Santa varios vecinos detectaron una manada de perros abandonados y peligrosos que se agredían continuamente entre ellos y a otros perros propiedad de vecinos, llegando a herir a varios y a matar al menos a uno perro de un vecino, que según manifestó, tras la agresión los veterinarios no pudieron hacer nada por el.
 
Según varios tobarreños, de estos acontecimientos también han alertado al Ayuntamiento, pero al igual que los restos de los perros muertos, todavía no los han recogido, y eso a pesar del peligro para los vecinos de ser atacados por perros agresivos, sin ningún control veterinario y posiblemente sin que hayan sido vacunados nunca.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás