Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA LA INOPERANCIA Y DEJADEZ DEL PSOE DE ALBATANA CON TODOS SUS VECINOS

Desde el Grupo Popular critican la actuación del equipo de gobierno socialista ???los vecinos no se merecen un gobierno que después de 15 días de haberse producido una catástrofe sigan sin atender, ni informar a sus ciudadanos???.

| 25-08-2010

Clausura del Día Internacional de la Mujer Rural, en Puertollano.

Clausura del Día Internacional de la Mujer Rural, en Puertollano.

Galería de Imagenes

Desde el Grupo Popular de Albatana han recordado que el pasado día 16 de agosto se convocó un Pleno Extraordinario urgente debido a la grave granizada caída el día 13 del mismo mes causante de grandes desperfectos y deterioros en la esta localidad, adoptándose el acuerdo de realizar los trámites pertinentes para declarar Albatana como zona catastrófica.
 
Varios representantes del Grupo Popular el pasado lunes día 23 de agosto, se personaron en el Ayuntamiento para solicitar información sobre las actuaciones que se estaban llevando a cabo para paliar los deterioros sufridos por los vecinos afectados tras la grave granizada y saber cuáles eran las actuaciones que el equipo de gobierno estaba realizando con las distintas Administraciones.
 
Los populares han explicado como cargos públicos del  PSOE salieron en TV Hellín y en prensa escrita el pasado 17 de agosto asegurando a todos los vecinos que tenían a su disposición en el Ayuntamiento una persona cuya única función seria atenderles, ayudarles e informarles sobre cualquier consulta o duda que tuvieran por la grave granizada.
 
La sorpresa del Partido Popular fue mayúscula ya que al llegar al Ayuntamiento y solicitar toda esta información la única respuesta obtenida fue que en el consistorio no tenían orden alguna de actuación, ni sabían nada al respecto. El Psoe no hacia ni una semana que había anunciado en tv y prensa a bombo y platillo que atenderían a todos los vecinos, como siempre haciendo una política de cara a la galería de publicidad, márquetin y como no engaño a los ciudadanos.
 
Desde el Partido Popular de Albatana y ante el malestar de los ciudadanos  afectados denuncian la falta de respeto y el desinterés mostrado por el actual equipo de gobierno con todos los vecinos de la localidad.
 
Han pasado cerca de quince días y continúan sin tener información no saben que trámites o documentación en su caso han de presentar para poner en conocimiento la correspondiente declaración de daños que les ocasionó el temporal de lluvia y granizo, o si por el contrario no precisan realizar ningún tipo de actuación y va ser el propio Ayuntamiento el que se encargue de todas las gestiones que sean precisas.
 
 
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás