Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR DE CAUDETE PRESENTÓ SU NUEVA PÁGINA WEB

Asistieron el presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, y el alcalde de Pétrola, Juan Gómez

| 16-11-2009

Este fin de semana, tuvo lugar en la sede del Partido Popular, sita en la calle S. Juan  nº 4 (antigua oficina de correos), la presentación a los afiliados del Partido Popular y público en general, de la página web que el partido ha creado, para comunicarse y aumentar la presencia y cercanía con los ciudadanos de Caudete.En primer lugar,  intervino el presidente del Partido Popular caudetano José Miguel Mollá Nieto, quien agradeció su presencia al numeroso público que asistió al acto, a pesar de lo inapropiado del horario elegido, también tuvo palabras de agradecimiento para el presidente provincial del PP Marcial Marín, para el Alcalde de Pétrola Juan Gómez Morote,  para el secretario del PP de Yecla José Jaime García Aguilar y para la presidenta de Nuevas Generaciones de Yecla  Mª José Sánchez Lax.  Asímismo agradeció el trabajo realizado por  quienes han hecho realidad, de forma altruista, este compromiso, la ejecutiva recientemente elegida.
 
Con respecto a la página web dijo Mollá, que ?pretende se convierta en el complemento ideal para la labor informativa que se lleva a cabo con el boletín informativo que periódicamente distribuye el partido, al cual va a aportar frescura, rapidez y libertad, pues esta página,  no sólo va a ser un vehículo de comunicación con los ciudadanos, sino que también va a suponer  un lugar en el que ellos se expresen, propongan y critiquen en completa libertad?.
 
A continuación intervino Marcial Marín, quien hizo un amplio análisis de la delicada situación económica de CLM , y del daño que sus dirigentes socialistas han y están causando a los castellano-manchegos, tras 28 años de gobierno en el que, además de arruinar a la Caja de Castilla la Mancha, para favorecer a unos cuantos ?amiguetes?, han conseguido que nuestra región haya retrocedido del tercer al segundo puesto por la cola.
 
También hizo hincapié, en la desvergüenza que supone el hecho de que, Barreda y Araujo , pregonen ?a bombo y platillo? , que los altos cargos regionales se vayan a ?congelar? sus salarios, cuando recientemente se los habían incrementado una media del 20%.
 
En materia de fiscalidad se refirió Marín, entre otros datos, a la gran diferencia de inversión que el gobierno de Zapatero, con el consentimiento de Barreda, realizará en CLM con respecto, por ejemplo a Cataluña, pues mientras en ésta invertirá 516? por habitante, en CLM  tan sólo invertirá  240?.  Otro dato que aportó a los asistentes fue, que la presión fiscal prevista que soportaremos los castellano-manchegos en 2010, será de 1.126?  más que la media del resto, cuando nuestros ingresos son mucho menores que la media nacional, lo que magnifica sobremanera éste dato.Pero donde hizo especial hincapié el dirigente Popular, fue en lo referente al desempleo que sufre nuestra región, pues a día de hoy son 58.000 los parados que no reciben subsidio de ningún tipo y, por una pésima gestión de Barreda , estas personas se ven obligadas a elegir entre el plan de choque regional, o el nacional, pues ambos son incompatibles, con lo cual, CLM no se aprovecha de los 420? que el gobierno central concede a estos parados y consecuentemente, ? en lugar de beneficiarse más personas, tan sólo lo hacen 10.000, resultando perjudicados tanto los parados manchegos, como las arcas regionales, que podrían dedicar esos fondos a promocionar la creación de empleo real, por ejemplo, y de este modo no pueden hacerlo?, dijo Marcial Marín.

El acto finalizó con la presentación de la página web, que corrió a cargo de Ismael Sánchez Tecles, quien a pesar de su juventud, se desenvolvió con soltura y desparpajo, haciendo un desglose ameno  y entretenido de cada uno de los múltiples apartados que componen dicha página , hecho que agradecieron todos los presentes con entusiastas aplausos y sentidas felicitaciones.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás