Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR DE ALBACETE PIDE AL SECRETARIO PROVINCIAL DE LOS SOCIALISTAS QUE REGENERE SU PARTIDO

Los dirigentes populares también piden respeto institucional a sus alcaldes por parte de Barreda

| 04-12-2008

Antonio Serrano, Cesárea Arnedo y Juan Marcos Molina.

Antonio Serrano, Cesárea Arnedo y Juan Marcos Molina.

Galería de Imagenes

El PP de Albacete ha pedido al presidente de las Cortes y secretario provincial del PSOE en esta provincia, Francisco Pardo, que empiece la regeneración política de su formación.

El portavoz del PP en Albacete, Juan Marcos Molina, la secretaria provincial, Cesárea Arnedo, y el coordinador regional, Antonio Serrano, han informado sobre la primera reunión de la nueva Ejecutiva Provincial y los temas y resoluciones que se adoptaron.

El PP de Albacete ha aprobado una resolución en apoyo de los grupos municipales de Hellín, Elche de la Sierra y de Férez que "están siendo objeto de persecución política por denunciar las irregularidades" de los gobiernos municipales.

Asimismo, el PP ha expresado su confianza en la Administración de Justicia y en las actuaciones que desarrolle sobre las presuntas irregularidades urbanísticas de Hellín y Elche de la Sierra y sobre denuncia de la negativa de la alcaldesa de Férez, Begoña Ruiz, a que se fiscalicen las cuentas públicas.

Molina ha pedido a Francisco
Pardo "que tome cartas en el asunto y empiece la tarea de regeneración de la actividad pública de su partido" y le pidió que explique por qué presentó una lista electoral con personas imputadas en presuntos delitos de prevaricación urbanística en Madrigueras.

Además, el PP ha reprochado al Gobierno regional su política de empleo, que hace que el aumento interanual del paro en la comunidad sea seis puntos superior a la media nacional.

Molina ha incidido en la destrucción de empleo que sufre Castilla-La Mancha, ya que el 70 por ciento de los nuevos parados lo son por despido.

El PP de Albacete, según ha expuesto Antonio Serrano, también ha aprobado una resolución con motivo del 30 aniversario de la Constitución.

Serra
no ha opinado que la mejor manera de cumplir con la Carta Magna es mostrar la cortesía y educación entre las instituciones y ha aprovechado para denunciar "la falta de respeto" del PSOE cuando dio a conocer en la Subdelegación del Gobierno de Albacete la declaración de las fiestas de Almansa de Interés Nacional y no invitó a su alcalde, Fermín Cerdán (PP).

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás