Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR ALBACETEÑO EN UN ACTO POR EL EMPLEO EN GUADALAJARA

En el acto intervinieron el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy y y la secretaria general y candidata a la presidencia de la Junta, Mª Dolores de Cospedal

| 04-05-2011

  

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la secretaria general del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, han participado en un acto por el empleo que ha tenido lugar esta mañana en la capital alcarreña.

     Un acto al que se han desplazado los candidatos a la alcaldías de las capitales de provincia de la región, entre ellos, Carmen Bayod, candidata a la alcaldía de Albacete, así como otros candidatos del Partido Popular a las alcaldías de distintos municipios de la provincia de Albacete, como es el caso de Vicente Aroca, candidato en La Roda; Ángel Alfaro, candidato en Alcadozo; Cesárea Arrendó, en Alpera; Antonio Martínez en Mahora; Pablo Escobar en La Herrera; Ginés Moreno en Fuenteálamo y Antonio Serrano en Peñas de San Pedro. También han acudido otros cargos del partido, como el presidente provincial, Marcial Marín.

     En el acto, que ha tenido lugar en la plaza de Santo Domingo, Cospedal ha censurado que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, haya "tenido hoy la osadía de decir que la culpa del paro la tiene el PP", añadiendo que "si no fuera por la Semana Santa, hoy habría más parados en Castilla-La Mancha y en el resto de España".

   Cospedal ha reiterado que la creación de empleo es su objetivo prioritario si sale elegida presidenta de Castilla-La Mancha, donde gobernará con austeridad. "Sólo se va a gastar en mantener y garantizar los derechos sociales y en crear empleo", ha recalcado.

   La presidenta 'popular' ha recordado que, en Castilla-La Mancha, se da "el mayor déficit de toda España" y ha asegurado que el Partido Popular "fue el garante de los pensionistas de toda España, porque se aprobó la revalorización automática de las pensiones".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás