Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO DE FIN DE A??O ENTRE PP Y NUEVAS GENERACIONES DEJ?? MÁS DE UN CENTENAR DE JUGUETES QUE SERÁN ENTREGADOS A ONGs

Fútbol sala y acciones solidarias marcan el final de 2009 en el seno del Partido Popular

| 01-01-2010

Para cerrar el año, se celebró en el pabellón polideportivo del parque  un partido solidario entre cargos públicos del Partido Popular y afiliados de NNGG, en el cual la entrada era un juguete. Este partido se enmarca dentro de la campaña que Nuevas Generaciones está llevando a cabo en la provincia y que pretende conseguir el mayor número de juguetes para que ninguna familia, debido a la crisis que estamos soportando, tenga que privar a sus hijos de la ilusión de un juguete en Navidad.

Los ganadores del partido fueron los niños pues se consiguió recaudar más de un centenar de juguetes. En cuanto al resultado, la gran igualdad hizo que se llegara a la tanda de penalties.

 Entre los participantes por parte del Partido Popular se encontraban el presidente provincial, Marcial Marín, el coordinador regional de organización y portavoz de la Diputación, Antonio Serrano, el diputado provincial Constantino Berruga, y los  concejales del Ayuntamiento de Albacete Francisco Javier Díaz de Prado  y José Luis Serrallé, y por parte de Nuevas Generaciones asistieron más de 35 jóvenes de toda la provincia, entre los que se encontraba el presidente provincial, Max Monasor.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás