Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL NUEVO PRESIDENTE DEL PP DE VILLARROBLEDO SE PROPONE COMO PRIMER OBJETIVO GANAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Antonnio Gómez Rojas asume la presidencia del PP local, mientras que Amalia Gutiérrez será la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento

| 04-11-2009

Amalia Gutiérrez, Marcial Marín y Antonio Rojas Gómez.

Amalia Gutiérrez, Marcial Marín y Antonio Rojas Gómez.

Galería de Imagenes

En la sede del Partido Popular local, comparecía el Presidente Provincial Marcial Marín acompañado del nuevo Presidente Local Antonio Rojas así como de la Portavoz Popular en el Ayuntamiento Amalia Gutierrez, con el objeto de plasmar lo acordado en el último Comité Ejecutivo Local.
 
      UNANIMIDAD
 
      Marcial Marín, comenzó su intervención informando sobre lo acontecido en la sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Local celebrado en el día de ayer.
 
      El Presidente Provincial en este punto, quiso hacer hincapié en dos aspectos, de un lado el agradecimiento y respeto firme a la persona de Tomás Cabañero Losa. ?Es un hombre de partido, de tremenda generosidad, que sabe hacer un buen trabajo y el reflejo de esto son los resultados alcanzados en las últimas elecciones europeas con una diferencia de 7,2 puntos a favor del PP frente al PSOE en Villarrobledo? afirmó Marín, siendo este apoyo el sentimiento unánime del resto de miembros del Comité Local como apuntó el Presidente Provincial.
 
      En segundo lugar, quiso informar el Presidente, que este mismo Comité Local por unanimidad declaró a Antonio Rojas Gómez como nuevo Presidente Local, al que le dio la bienvenida y le encomendó el buen relevo recibido gracias a la gestión al frente del partido por parte de Tomás Cabañero.
 
      Marín añadió que esta unanimidad, demuestra la unidad del Partido Popular de Villarrobledo lo que aleja la idea de convocar un congreso local.
 
     
     
 
 
      GANAR LA ALCALDÍA A VILLARROBLEDO
 
      Por su parte el recien elegido nuevo presidente local, Antonio Rojas, elogió el buen trabajo llevado a cabo por Tomás Cabañero y mostró su agradecimiento al Comité Local y Provincial por el apoyo recibido.
 
      Antonio Rojas manifestó que su principal objetivo al frente de esta nueva etapa para el Partido Popular Local es cambiar el signo politico de la alcaldía de Villarrobledo, ?algo que es posible con un trabajo constante y decidido?, manifestó Rojas.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás