Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO POPULAR SE PREOCUPA POR LA SITUACIÓN DE LA PLAZA DEL RELOJ DE SOL EN EL PARQUE PERIURBANO DE LA PULGOSA

Es incomprensible, que el equipo de gobierno llame a una plaza ?Del Reloj de Sol? con el hueco para el reloj pero sin el reloj.

| 26-03-2009

El grupo del Partido Popular en al Ayuntamiento de Albacete, durante el pleno celebrado hoy 26 de marzo, ha formulado a la Sra. Alcaldesa una pregunta relacionada con la plaza del reloj de sol del parque peri urbano de la Pulgosa.
 
Dado el estado tan lamentable que presenta dicha plaza y la inexistencia del citado reloj de sol, para lo que le fueron mostradas varias fotografías que acreditaban la situación de la misma (adjuntadas), teniendo en cuenta el uso que se hace por gran parte de los albaceteños del parque peri urbano y el elevado coste de restauración del mismo, cerca de un millón de euros de hace unos años, es justificación suficiente para mantenerlo adecuadamente y no como se encuentra en la actualidad.
 
Al mismo tiempo que se han solicitado las explicaciones oportunas sobre el estado actual de conservación y dejadez de dicha plaza y de la situación del reloj de sol que supuestamente existía en la misma.
 
El grupo popular también ha Formulado el ruego de que se proceda a la restauración de la Plaza del Reloj de Sol, así como a la instalación de un reloj de sol en consonancia con el entorno; como una actividad dentro de los eventos de preparación del III Centenario, al igual que puede ser el Sistema Solar del parque Lineal, y de las celebraciones en Albacete del año internacional de la astronomía.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás