Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO POPULAR PIDE SOLUCIONES URGENTES EN EL BARRIO PARQUE SUR

Carmen Bayod: ???La Alcaldesa debería de tomar medidas en este barrio y dar solución a las reivindicaciones de los vecinos???

| 16-12-2009

La Portavoz municipal del Partido Popular Carmen Bayod ha ofrecido una rueda de prensa para presentar el nuevo boletín informativo sobre el barrio de Parque Sur.
 
La Portavoz municipal ha recordado que todas las iniciativas que el grupo popular solicita fueron votadas en contra por el PSOE e IU.
 
Carmen Bayod ha exigido al equipo de gobierno medidas urgentes para este barrio de nuestra ciudad, entre las que ha destacado:
 
ASFALTADO DE CALLES: En este barrio los vecinos piden el arreglo de varias de sus calles, destacando el mal estado en que se encuentra la calle Doctor García Reyes.
 
ILUMINACION: Existen muchas deficiencias en la iluminación de todo el barrio. Calles como Arturo Gotor, Doctor García Reyes, Portugal, Santander, Pamplona o Ejército necesitan una mejora de las infraestructuras de alumbrado público.
 
LIMPIEZA VIARIA: Los vecinos se quejan como en toda la ciudad de la suciedad ocasionada por los perros y exigen que de una vez por todas se empiece a aplicar la ordenanza existente al respecto.
 
APARCAMIENTOS: Parque Sur tiene un grave problema de aparcamiento y piden a la alcaldesa que de una vez por todas solucione este problema que afecta muy negativamente a la ciudad.
 
MOVILIDAD: Son muchos los años que desde la asociación vienen pidiendo la apertura de la calle Muñoz Seca que afecta negativamente al tráfico de vehículos en el barrio.
 
TRAFICO: Existe además un importante problema de tráfico en el cruce existente entre la calle Hellín y la Avenida de España, que se colapsa por la proximidad de un importante centro comercial, por la cercanía de la Universidad, por el tránsito de trabajadores que se dirigen o regresan del polígono industrial Campollano y con ocasión de eventos deportivos en sus proximidades.
 
Por lo tanto deben de adoptarse medidas al respecto, una de las cuales es la construcción de un paso subterráneo de vehículos que permita facilitar el tráfico en este cruce.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás