Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO POPULAR EXIGE MEDIANTE MOCIÓN LA DEFENSA DE LOS CLIENTES Y TRABAJADORES DE LA CCM

Carmen Bayod: ?Exige que se garanticen los cerca de 3.000 puestos de trabajo de la institución financiera, cuya defensa debe ser una prioridad?

| 23-03-2009

La Portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento de Albacete Carmen Bayod, solicitará al pleno la aprobación de una moción en la que se exige la defensa de todos los trabajadores y clientes de la Caja de Castilla La Mancha.
El Grupo popular va a solicitar en el próximo pleno que:
El Ayuntamiento de Albacete expresa su firme defensa de los impositores y clientes de CCM, así como de la gestión de los empleados y trabajadores de la entidad, con independencia de su dirección; exige que se garanticen los cerca de 3.000 puestos de trabajo de la institución financiera, cuya defensa debe ser una prioridad; y quiere trasladar un mensaje de tranquilidad y confianza, pese al silencio significativo que el Gobierno regional y el Nacional, ambos socialistas, mantienen en torno a CCM.
El Ayuntamiento de Albacete manifiesta que CCM debe seguir siendo la principal institución, el principal instrumento financiero al servicio de los ciudadanos, de las instituciones y de los intereses económicos de esta Región, debe seguir siendo un referente financiero para las empresas y las familias de Castilla-La Mancha. No podemos ser la primera Comunidad Autónoma que se quede sin una Caja de Ahorro Regional como instrumento financiero al servicio de los ciudadanos.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás