Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO POPULAR DENUNCIA UNA VEZ MÁS EL ESTADO LAMENTABLE EN EL QUE SE ENCUENTRA EL BARRIO VEREDA

Los vecinos de Vereda tienen que soportar inundaciones en sus propias casas, señales de tráfico tiradas por los suelos, papeleras rotas, obras inacabadas, mal estado en el acerado y asfaltado en todo el barrio, y la alcaldesa sigue sin hacer nada.

| 22-10-2010

Cartel en Piscina de Tinajeros

Cartel en Piscina de Tinajeros

Galería de Imagenes

La Concejala del Partido Popular Josefa Gonzalez ha ofrecido una rueda de prensa donde ha denunciado una vez más el mal estado en el que se encuentran las calles de la parte más antigua del barrio Vereda.
 
Gonzalez, ha informado que han sido los vecinos del barrio Vereda los que se han vuelto a ponerse en contacto con el Grupo Popular para denunciar los problemas que siguen teniendo en las calles de la parte más antigua del barrio y a los que nadie atiende. Destacando la situación en la que se encuentran en las calles Cádiz, Málaga, Almería y Huelva.
 
Tal y como ha denunciado el Partido Popular en varias ocasiones, en estas calles, cuando llueve los vecinos de las casas bajas tienen que sufrir que los patios se les inunden, al no tener capacidad la red de alcantarillado para recoger las aguas, además en varias ocasiones brota la suciedad del alcantarillado por las tuberías inundando sus domicilios.
 
Las denuncias reiterativas durante estos años tanto del Partido Popular como de los vecinos del barrio, consiguen que el equipo de gobierno incluya el arreglo del alcantarillado del barrio Vereda dentro de las mejoras del Plan de Barrios, siendo en el mes de abril cuando dan comienzo las obras de mejora del citado alcantarillado con las que según la Alcaldesa se solucionaría el problema.
 
Una vez terminada la instalación y el supuesto arreglo del alcantarillado los vecinos pensaron que el problema se había solucionado, pero el primer día que llovió después de la obra (el pasado mes de Junio) comprobaron como el agua salía todavía con más intensidad  por los patios y cuartos de baño.
 
Los vecinos se pusieron en contacto con el concejal de infraestructuras para denunciar lo sucedido y se procedió a abrir de nuevo la zanja realizada, ya que las calles todavía no se habían asfaltado, al abrir se encontraron que se había hecho una especie de embudo entre las cañerías que ha empeorado el problema.
 
Desde el Grupo Popular se pide una solución urgente  ya que, el agua y la suciedad siguen saliendo por las viviendas cada vez que llueve, además las calles continúan sin asfaltar con un estado lamentable y el equipo de gobierno sigue sin dar una solución.
 
Pero no es el único problema, ya que hace casi dos meses comenzaron a hacer los rebajes en algunas esquinas de la calle y sin saber porque dejaron la obra a medias, sin terminarla.
 
Josefa Gonzalez asegura que los imbornales están llenos de tierra, incluso ha crecido la hierba en ellos, las señales de tráfico y las papeleras están tiradas por las aceras sin que nadie las recoja, la calle Enero está totalmente destrozada y nadie toma cartas en el asunto, además no está previsto su arreglo en los planes de barrios.
 
Los vecinos se preguntan hasta cuándo van a tener que aguantar el estado tan lamentable del barrio y piden una solución necesaria e inmediata haciendo especial hincapié en el arreglo definitivo del alcantarillado. En cuanto al resto de problemas es cuestión de voluntad por parte del equipo de gobierno socialista.
 
            La Concejala del Partido Popular ha concluido añadiendo que lo que debe hacer la Alcaldesa, es dar solución al grave problema que tienen los vecinos en este barrio y dejarse de tanta propaganda y tanta foto que parece ser que esto último es lo único que le interesa.          

Documentos adjuntos

Corte de Sonido 2
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás