Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PIDE ACTUACIONES URGENTES EN EL BARRIO POLÍGONO SAN ANTÓN; ?ESTE BARRIO NECESITA SOLUCIONES INMEDIATAS?

Carmen Bayod: Exige una mayor inversión económica para nuestros barrios ¡exige calidad de vida para todos vosotros!.

| 02-03-2009

Bajo el lema Comprometida con los barrios, comprometida con sus vecinos, comprometida Contigo, Carmen Bayod ha presentado el nuevo boletín en el barrio Polígono San Antón.

Bajo el lema Comprometida con los barrios, comprometida con sus vecinos, comprometida Contigo, Carmen Bayod ha presentado el nuevo boletín en el barrio Polígono San Antón.

Galería de Imagenes

Carmen Bayod acompañada por los concejales del Grupo Municipal Popular ha ofrecido una rueda de prensa en el barrio Polígono San Antón, donde ha presentado y repartido en mano a los vecinos el nuevo Boletín informativo de barrios que en esta ocasión es un ejemplar monográfico del Barrio Polígono San Antón.
 
La Portavoz Popular pide en el nuevo boletín soluciones inmediatas para este barrio, como ya lo hizo en el Pleno con los votos desfavorables de la Alcaldesa, PSOE e IU:
 
1.- El arreglo de aquellas aceras que se encuentren en mal estado y la construcción de rampas que permitan una mayor accesibilidad.
 
2.- El asfaltado de aquellas calles que necesiten una nueva pavimentación.
 
3.- El mantenimiento de las señales verticales de tráfico del barrio.
 
4.- Reposición de los bolardos.
 
5.- Mayor presencia policial.
 
6.- Toma de medidas contra la práctica del botellón.
 
7.- Estudio para la creación de plazas de aparcamiento
 
8.-Solución al problema del tránsito diario y continuo de autobuses de largo recorrido.
 
En definitiva, el inicio de las medidas necesarias para llevar a cabo una remodelación integral del barrio Polígono San Antón que ofrezca soluciones a las graves carencias que sufre en sus infraestructuras y servicios básicos.
 
Carmen Bayod, ha concluido su intervención ante los medios de comunicación repitiendo la frase de la portada del nuevo Boletín popular, ?Quiero que vuestro barrio se encuentre en las mejores condiciones. Me comprometí a ello con todos vosotros y sigo luchando para que así sea?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás