Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR CELEBRA SU TRADICIONAL COMIDA DE FERIA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

| 15-09-2009

El Grupo Municipal del Partido Popular al completo acompañados por el Presidente Provincial Marcial Marín, el Portavoz en la Diputación Antonio Serrano y la Secretaria General Cesárea Arnedo han celebrado su tradicional comida de feria con los medios de comunicación.
 
La comida ha tenido lugar en la caseta de ?la rebotica? donde se han reunido representantes de todos los medios de comunicación de Albacete con los dirigentes del Partido Popular.
 
Con un ambiente distendido en el que no hubo ningún mitin político, entrevista, ni declaración, por parte de los populares, tan solo los agradecimientos de la Portavoz Municipal Carmen Bayod por su asistencia y su deseo de buena feria para todos ellos.
 
El Partido Popular también ha celebrado en su Stand el día de las asociaciones socio sanitarias y deportivas con una gran afluencia de afiliados, asociaciones y deportistas que han tomado una cuerva junto a todos los populares.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás