Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL DIPUTADO PROVINCIAL DE OBRAS PÚBLICAS, ABELARDO GÁLVEZ, DA LA RÉPLICA A LA RUEDA DE PRENSA DEL PSOE SOBRE MEDIO AMBIENTE

| 22-12-2011

El diputado de Obras Públicas y alcalde de San Pedro, Abelardo Gálvez, en relación a la rueda de prensa difundida del pasado viernes en la Diputación de Albacete, ofrecida por el diputado provincial y ex presidente del Consorcio de Medio Ambiente, Emiliano Rodríguez y el portavoz del PSOE en San Pedro, Daniel Sancha, realiza las siguientes consideraciones:

1.- Lamento que las obras de mejora realizadas en el municipio de San Pedro hayan causado tanto disgusto en el portavoz de la oposición, si bien, entre dar satisfacción al Partido Socialista o dar solución a los problemas de los vecinos, siempre optaré por lo segundo.

2.- Las máquinas de la Diputación están a disposición de los 87 pueblos de la provincia de Albacete, incluido San Pedro, municipio que ha sido esquivado por los anteriores responsables del Parque Móvil en los últimos cuatro años, pese a las reiteradas peticiones de intervención.

3.- Causa perplejidad y sonrojo escuchar y leer al diputado Emiliano Rodríguez hablar de ejemplaridad, cuando el municipio del que es alcalde, Ayna, ha dejado una deuda pendiente de 45.000 € en el Consorcio de Medio Ambiente, que se remonta a los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, incluyendo el impago por el Punto Limpio Móvil del que tanto presume. También debe 94.000 € del Consorcio de Servicios Sociales pertenecientes a los años 2009, 2010 y 2011.

Es decir, Emiliano Rodríguez no pagaba al Consorcio que él mismo presidía, en tanto que exigía a los demás municipios que financiáramos unos servicios que, además, se nos negaban. Queda, por tanto, desautorizado y deslegitimado para dar lecciones de ejemplaridad el diputado del PSOE ‘gratis total’, Emiliano Rodríguez.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás