Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL COORDINADOR DE COMUNICACIÓN DEL PP, MANUEL SERRANO, PIDE LA DIMISIÓN DE BELINCHÓN POR LOS NUEVOS ACTOS DE PROPAGANDA ILEGAL DEL PSOE

La Junta Electoral de Zona obliga al Ayuntamiento de la capital a retirar la campaña institucional "Eres tú"

www.ppab.es | 12-04-2011

Manuel Serrano, coordinador de Comunicación del PP.

Manuel Serrano, coordinador de Comunicación del PP.

Galería de Imagenes

La Junta Electoral de Zona de Albacete, respondiendo a una denuncia presentada por el Partido Popular, ha ordenado al Ayuntamiento de la capital que cese de inmediato la inserción de anuncios institucionales prohibidos por la normativa electoral.

Este nuevo acto de propaganda ilegal, que se suma al ya denunciado en Pozo Cañada, consistió en la publicación el pasado día 11, en la prensa local, de un anuncio del Ayuntamiento de Albacete, donde se efectuaba un balance de actuaciones municipales. Este tipo de publicidad, pagada con dinero público y que pretende inducir al voto, está expresamente prohibida desde la convocatoria de elecciones. Se da además la circunstancia agravante de que el anuncio incluía el lema ?Albacete eres tú?, usado por la candidata socialista en su página web hasta que el PP forzó su retirada al coincidir con el utilizado en campañas institucionales del Ayuntamiento.

Por otro lado, el Partido Popular pondrá en conocimiento de la Junta Electoral un posible nuevo caso de fraude electoral cometido por el PSOE, en este caso en La Roda. Desde la Agrupación socialista de dicha localidad se convocó a los medios informativos a un acto de entrega de subvenciones a tres asociaciones, a cargo del delegado de la Junta de Comunidades Modesto Belinchón.

El coordinador de Comunicación del PP, Manuel Serrano, considera ?intolerable esta nueva confusión entre lo público y lo privado, entre lo político y lo institucional, que demuestra la falta de ética de los socialistas, que pretenden aprovecharse del dinero de todos para sus fines partidistas, por lo que Modesto Belinchón debería presentar su dimisión o ser destituido de forma fulminante?.

 

Documentos adjuntos

Nota de convocatoria de Modesto Belinchón.
Nota Junta electoral de la zona.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás