Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DEL PP SE REUNIÓ CON ALCALDES Y PORTAVOCES DE LA COMARCA DE HELLÍN

Marcial Marín destacó la importancia de la campaña 'Diputados en la calle'

| 20-01-2009

El Comité de Dirección del Partido Popular, presidido por Marcial Marín, se reunió en la tarde del lunes con alcaldes y portavoces de la comarca de Hellín, con el fin de conocer de primera mano las inquietudes, necesidades y propuestas, como primer paso para articular actuaciones que, dijo, ?demanda la ciudadanía, muy lejos del autobombo, publicidad o autocomplacencia del PSOE?.
 
      Marcial Martín confirmó la creación de varios grupos de trabajo que se dedicarán a trabajar en materia de Vivienda, Empleo, Educación, Industria, Cultura, Bienestar Social o Familia, después de que se haya puesto en marcha un libro blanco en el que se plasmarán las necesidades de los vecinos, y que serán la base del programa electoral de las próximas elecciones municipales y autonómicas.
 
     El presidente provincial destacó la puesta en marcha de la campaña ?Diputados en la calle? y que obedece al mensaje de María Dolores Cospedal, para que senadores, diputados regionales y provinciales, recorran las calles para escuchar las reivindicaciones de los 87 municipios de Albacete.
 
     Marín dijo que se hace necesario un protagonismo importante en Hellín del Partido Popular con el fin de luchar en materia de desempleo y hacer realidad las obras en materia de saneamiento y depuración de aguas que necesitan las doce pedanías, o la construcción de la Autovía Hellín-Almansa, como actuaciones recogidas en las enmiendas a los Presupuestos de 2009 y que, recordó, los diputados regionales socialistas han rechazado en las Cortes de Castilla-La Mancha.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás