Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL COMITÉ DE ALCALDES DEL PARTIDO POPULAR QUEDÓ CONSTITUIDO BAJO LA PRESIDENCIA DEL REGIDOR ALMANSEÑO, FERMÍN CERDÁN

Marcial Marín anunció que el PP ha propuesto 400 actuaciones en los 87 municipios de la provincia de cara a los Presupuestos de la Junta de 2009

| 12-12-2008

Constituido el Comité de Alcaldes del PP.

Constituido el Comité de Alcaldes del PP.

Galería de Imagenes

Este viernes ha quedado constituido el Comité de Alcaldes del Partido Popular que, bajo la presidencia del regidor almanseño Fermín Cerdán, se reunirá periódicamente para coordinar las políticas municipalistas con las que mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia de Albacete.
 
     De ello informó en rueda de prensa el presidente del PP, Marcial Marín, quien destacó el trabajo que realizan los alcaldes ?populares? en nuestra provincia, enfocado principalmente en la búsqueda de empleo a través de los diversos polígonos industriales que se están poniendo en marcha, con incentivos fiscales para las empresas y para las familias que se instalen en los municipios albaceteños. De hecho, fijar población es uno de los objetivos prioritarios de los pueblos de nuestra provincia.
 
      Asimismo, Marcial Marín instó al responsable de los socialistas en Albacete, Francisco Pardo, a regenerar el PSOE como consecuencia de los últimos casos de corrupción que han salido a la luz, y a dar ejemplo en la lucha contra la violencia de género, algo que no se ha visto reflejado en el caso del alcalde de Villalgordo del Júcar.
 
     El presidente del PP provincial también informó del malestar existente en los alcaldes con el presidente de la Federación de Municipios de España, el socialista Pedro Castro, tras sus insultos a los votantes de la derecha, y valoró el Fondo de Inversión Local aprobado por Zapatero como un ?parche a ocho meses vista, que no resuelve los problemas de financiación de los Ayuntamientos?.
 
       Marín ha pedido igualmente el apoyo de los diputados regionales del PSOE por Albacete para las enmiendas ?populares? a los Presupuestos de la Junta: ?Hemos propuesto 400 actuaciones para los 87 municipios de Albacete, lo que supondría incrementar en 325 millones de euros la inversión para nuestra provincia, que está por debajo de la media regional en este capítulo, con lo que Barreda sigue castigando a Albacete?.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás