Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL CANDIDATO POPULAR A LA PRESIDENCIA DE NUEVAS GENERACIONES PACO NUÑEZ EXPLICA SU PROGRAMA EN VILLARROBLEDO Y LA RODA

La visita de Francisco Núñez a la provincia de Albacete finalizó después de visitar Villarrobledo y La Roda.

| 17-03-2009

Una treintena de afiliados a la organización juvenil de Villarrobledo, entre los que se encontraba el presidente local de NNGG, David Ortega, recibieron al candidato a la Presidencia de NNGG de Castilla La Mancha en la puerta del Ayuntamiento. Con motivo de la visita, NNGG de Villarrobledo organizó una comida, a la que asistió también el Presidente local y Vicepresidente provincial de los populares, Tomás Cabañero. Ambos mostraron su total apoyo al candidato y se mostraron disponibles para todo lo que Núñez necesite de ellos. Cabañero hizo un repaso general de la situación actual de la región y se mostró convencido de lo importante que es para Castilla La Mancha que los jóvenes sepan que otra forma de gobernar es posible.
La jornada finalizó en la Roda, donde varios jóvenes populares del municipio, encabezados por el presidente local, Antonio Sybounheaung y acompañados del diputado nacional, Sixto González, se unieron a Núñez para, en torno a un café, hablar sobre el proyecto del candidato basado en cuatro pilares básicos; por un lado la Territorialidad, donde pretende llegar a cada rincón de la región ya que importa tanto el joven que vive en una ciudad como el que se encuentra en el pueblo más escondido. Otro pilar es la Comunicación,  donde pretende acercarse a los jóvenes a través de las Nuevas Tecnologías y quiere motivar e incentivar a los jóvenes para participar en debates. Un tercer pilar sería la Formación, y finalmente el pilar de la Acción Política, donde el joven debe luchar por sus principios y valores. Por último, Paco Núñez afirmó que quiere que los jóvenes castellanomanchegos puedan enfocar un proyecto de vida para lo que es necesario que tengan una buena formación y que tengan empleo, y lo que intentará cuando sea Presidente de NNGG de Castilla La Mancha será presentar soluciones a los problemas de los jóvenes en nuestra región.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás