Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL CANDIDATO DEL PP EN VILLARROBLEDO, VALENTÍN BUENO, CRITICA EL AUMENTO DEL ENDEUDAMIENTO DEL ALCALDE SOCIALISTA

Asamble de afiliados del PP de Villarrobledo, con presencia de Marcial Marín y del alcalde de Tomelloso y diputado nacional, Carlos Cotillas

| 28-02-2011

En el día de ayer tuvo lugar asamblea general de afiliados del PP de Villarrobledo en la que el presidente local, Antonio Rojas, presentaba oficialmente a los afiliados y simpatizantes del partido la candidatura de Valentín Bueno Vargas a la Alcaldía de Villarrobledo y que contó con un apoyo unánime. Además también fueron presentadas las cuentas de partido correspondientes al ejercicio 2010.

 

El acto, celebrado en el centro social “Juan Valero – San Antón” contó con la presencia de más de cien afiliados y del Diputado Nacional y Alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas y con el Presidente Provincial y Diputado Regional, Marcial Marín.

 

En declaraciones a los medios, Marcial Marín elogió la figura de Valentín Bueno, señalando “será el mejor Alcalde porque su objetivo será ayudar a quienes ofrecen empleo y riqueza como son las pequeñas y medianas empresas, los autónomos, las familias, los agricultores y ganaderos”. Marcial, también quiso comparar la gestión de Barreda “una gestión basada en la creación de paro, de pobreza y de inflación” con la de Ruiz Santos “por la que 7 de cada 10 familias tienen dificultades para llegar a fin de mes, lo que demuestra que sólo piensan en su interés particular y en ningún caso en el de los ciudadanos, que sólo saben crear paro y pobreza”. Marín, indicó que “frente a esto tenemos un ejemplo de gestión como el que puede dar Carlos Cotillas y que dará Valentín Bueno y estamos orgullos de nuestros líderes Mª Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy que en su momento fueron capaces de crear más de 5 millones de puestos de trabajo.”

 

Por su parte, Carlos Cotillas señaló “se presentan vientos de cambio, con un gobierno de cambio como el de Mª Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha y en Villarrobledo con Valentín Bueno”. Cotillas incidió que “ahora mismo lo importante es luchar contra el paro, garantizar el aumento cada año de la pensión de nuestros mayores y garantizar a los agricultores, a las familias y a las pequeñas y medianas empresas que tendrán el apoyo de su Ayuntamiento y su Comunidad Autónomo para sacar a delante sus proyectos y generar ilusión, y para que sea posible es necesario un cambio de gobierno de la mano del Partido Popular gobernando en Castilla-La Mancha y en Villarrobledo”.

 

Para acabar, Valentín Bueno afirmó sentir “envidia sana” de la gestión bien hecha de Carlos Cotillas “porque con una población de casi 40.000 habitantes sólo tenga una deuda de 15 millones de euros de ahí la necesidad de poner en marcha un plan de choque y saneamiento de las cuentas del Ayuntamiento de Villarrobledo”. Bueno, lamentó también que la situación que tiene actualmente Villarrobledo, pasa  por la necesidad de “potenciar el polígono industrial de la ciudad porque quiero que nuestros hijos trabajen en nuestro pueblo” lamentando en este sentido el importante porcentaje de desempleo juvenil que existe y que “el drama en Villarrobledo tiene nombres y apellidos, personas que están en paro, que deben acudir a Caritas y que si se hubiera apostado por fomentar la atracción de empresas quizás no tendría esta magnitud, pero desgraciadamente el Sr. Ruiz Santos ha estado mientras tanto preocupado en cuidar su imagen, yo, en cambio, adquiero un compromiso con los ciudadanos”.

 

El candidato popular denunció además el último ejemplo de que  “Villarrobledo está supeditado a un proyecto personal y familiar del Sr. Ruiz Santos”. Así, comentó la firma de  una nueva póliza de casi 1.300.000€ (más de 200millones de las antiguas pesetas) para atender lo que la Junta de Comunidades debe a Villarrobledo, señalando  “el señor Ruiz Santos no piensa protestarle al señor Barreda, y exigirle que nos pague lo que es nuestro. Villarrobledo paga la fiesta, un millón de las antiguas pesetas de comisión de apertura, más los intereses de cada mes otro millón al mes de las antiguas pesetas” preguntándose “¿acaso teme que si protesta se le pueda acabar su proyecto personal?”.

 

Valentín Bueno, consideró que esa situación es lamentable y que Villarrobledo debe pedir y exigir el pago a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha “porque no tenemos que negociar nada, ni pedir pólizas que no vamos a poder pagar y contribuyen a aumentar más nuestra deuda que ya supera el 75%,  para que el señor Barreda presuma y siga de fiesta, eso sí, a costa de que la fiesta la pague Villarrobledo, y de premio lo nombramos Máscara de Oro del carnaval 2011”, concluyó el candidato popular.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás