Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL AYUNTAMIENTO DE VALDEGANGA INICIA UN INTENSO PROGRAMA DE VERANO CULTURAL Y DEPORTIVO

El alcalde 'popular' Fermín Gómez, destaca la puesta en marcha de un Programa de Extensión para la Atención Educativa a escolares con dificultades

| 15-07-2009

Fermín Gómez, alcalde de Valdeganga.

Fermín Gómez, alcalde de Valdeganga.

Galería de Imagenes

Una programación variada que incluye actuaciones de grupos de baile español, conciertos de la Unión Musical Virgen del Rosario, las Danzas Internacionales en esta ocasión de Bulgaria, además de la tradicional marcha cicloturista con más de 600 participantes y la marcha a pie, ambas discurren por el carril bici, y la presentación de la Reina y damas de honor de las fiestas 2009.
 
      Como novedad, este año durante los días 15 y 16 de agosto se celebrará el I Mercado Medieval de Valdeganga, con más de 20 casetas y actuaciones de malabaristas, acróbatas, escupe fuegos y diversos juegos programadas para los niños.
 
      Además se incluye una extensa programación deportiva, campeonatos de todas las modalidades, fútbol, frontón, gymkhanas, ciclismo, atletismo, waterpolo, natación, etc?.organizadas desde el ayuntamiento a través del monitor deportivo.
 
      Por otra parte y desde la Universidad Popular de Valdeganga, se han organizado diversas actividades para este verano, exposiciones de manualidades, bolillos, bordados de refajos, cursos de aquagym en la piscina municipal, cursos gratuitos de informática, además de la bibliopiscina, y del verano infantil donde dos monitores programaran actividades para niños de entre 5 y 11 años desde el 15 de julio al 15 de agosto.
  
      También que se ha puesto en marcha el Programa de Extensión para la Atención Educativa, gracias al convenio firmado con la Consejería de Educación y Ciencia, en el que dos monitoras dan clases a aquellos alumnos que el Colegio ha considerado que tenían alguna dificultad en el aprendizaje.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás