Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA PERMANECE SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO DESDE EL 27 DE OCTUBRE

| 04-11-2011

El Grupo Popular del municipio de Paterna denuncia que tanto el Ayuntamiento como el centro cultural de la localidad permanecen sin luz desde que el jueves pasado, 27 de octubre, Iberdrola cortara el suministro eléctrico de ambos edificios.

Según el Partido Popular de Paterna, “no es la primera vez que ocurre” ya que en el pasado mes de marzo “Iberdrola cortó la luz del Consistorio” por “deber cerca de 8.000 euros a la empresa”. Así, los populares insisten en que “han dado lugar al cese del suministro eléctrico ya en dos ocasiones”.

Por otro lado, el PP destaca que “el Gobierno local tiene una deuda que ronda el millón de euros” ya que “a la Diputación le debe alrededor de 600.000 euros, entre ellos, 284.000 euros al Consorcio de Bienestar Social”, aseguran. Aunque explican que “no sabemos la cuantía exacta porque el Grupo Socialista oculta datos”.

Además, el Grupo Popular de Paterna asegura que el Gobierno local “no ha recortado gastos” y que “siguen sin reducir el gasto mientras que tienen una deuda de un millón de euros”.

Asimismo, los populares explican que “en el primer Pleno propusimos un Plan de Ajuste” con el fin de “unirnos todos los grupos políticos y poder salir de esta precaria situación” pero “ante la negativa del PSOE” esta propuesta no se llevó a cabo.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás