Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL AYUNTAMIENTO DE LA RODA ORGANIZA UN TALLER DE BÚSQUEDA DE EMPLEO EN LA RED

Se realizará en el aula de informática del Vivero de Empresas

| 26-03-2009

Las concejalías de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de la Roda han organizado el taller ?Herramientas de Búsqueda de Empleo en la Red?. Dirigido a chicos y chicas de 14 a 18 años, el objetivo que persigue no es otro que ayudar a los jóvenes a adquirir habilidades en la búsqueda de empleo.  

         En dicho taller se elaborará un esquema de seguimiento para que los participantes puedan encontrar la información que desean, en este caso sobre una materia determinada: el empleo y su búsqueda.
 
         Los objetivos que se persiguen son: formar a sus usuarios en la búsqueda autónoma de información, proporcionar recursos útiles para incorporarse al mercado de trabajo, conocer y manejar Internet como herramienta de búsqueda de información y conocer los elementos que intervienen en el proceso de búsqueda de empleo.
 
         El próximo lunes 30 de marzo, el taller estará dirigido a jóvenes de 16 a 18 años en horario de 18 a 19 horas, mientras que el martes 31 de marzo el taller se dirigirá a jóvenes de 14 a 16 años. Ambos talleres se realizarán en el aula de informática del Vivero de Empresas.
 
         Las inscripciones son gratuitas y se deberán formalizar en el Centro Joven Alcazul, en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Plazo de inscripción finalizará el próximo el viernes 27 de marzo.
 
         El taller de herramientas de búsqueda de empleo se encuentra dentro de la programación de las jornadas de Bienvenidos al Mundo Real ?09 cuyo objetivo es fomentar la actitud emprendedora entre los jóvenes de nuestra localidad.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás