Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL AYUNTAMIENTO DE LA GINETA PRESENTA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA DE NAVIDAD

| 05-12-2011

El Ayuntamiento de La Gineta presenta la I Feria de Navidad de la localidad que, se celebrará en los próximos 6, 7 y 8 de diciembre y, según anuncia el equipo de gobierno local, “se trata de unos días mágicos donde tanto niños como adultos disfrutarán de un mundo de fábula y diversión sin  salir de la ciudad”.

La organización del evento recae sobre las Concejalías de Festejos y Cultura, de la mano de los respectivos responsables Vicente Jiménez García y Antonio Ruiz Moya.

La Feria constará de un mercado navideño con productos típicos de la época como turrón, mazapán, castañas, dulces y otras especialidades; música de ambiente navideño  y actividades de globoflexia con animaciones de calle y un paje real, “que ayuda a los niños a escribir la carta a los Reyes Magos”, entre otros personajes.

Se trata de una “feria importantísima dedicada a los niños”, explicaron los concejales de Festejos y Cultura del municipio. En este sentido, anunciaron que algunas actividades infantiles de las que los menores podrán disfrutar serán el castillo hinchable, la cama elástica o el taller mural de navidad, en el que tanto niños como adultos podrán participar dibujando y coloreando con pintura de dedos.

Así, comentaron que “como estamos en una época con una infinidad de dificultades para todos queremos que esto sea un momento de distracción y alegría y nos olvidemos de los problemas que tenemos actualmente”.

Por ello, según explican  los concejales, las actividades son en su mayoría gratuitas y algunas de ellas “tienen precios populares”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás