Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL AYUNTAMIENTO DE FÉREZ APRUEBA LAS INICIATIVAS DEL PP PARA INVERTIR LOS FONDOS ESTATALES

El PP propuso realizar obras en el cementerio municipal, parque infantil y Universidad Popular, entre otras

| 12-01-2009

Ayuntamiento de Férez.

Ayuntamiento de Férez.

Galería de Imagenes

La Corporación municipal de Férez  ha aprobado en sesión plenaria extraordinaria celebrada el pasado viernes los proyectos propuestos por el Partido Popular de Férez, a los que se destinarán los 140.000 euros con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local que le corresponden al municipio.
   
       La obra de mayor inversión -75.000 euros- será para  la construcción de nichos y reparaciones en el cementerio municipal, propuesto por el Partido Socialista, ?con la diferencia de que el equipo de gobierno socialista pretendía destinar la totalidad de los fondos estatales para la construcción de nichos en el cementerio municipal?, indicó el PP.
 
      Otras actuaciones propuestas por los populares y aprobadas en pleno son la reparación y adecuación del parque infantil, añadiendo más protección para los menores, dotándolo de un suelo de caucho y varias medidas de seguridad, lo que significará una mayor tranquilidad para todas las madres y padres de Férez, con una inversión de 10.000 euros.
 
        También con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local se ha propuesto por el PP de Férez la adecuación de la Universidad Popular para adaptación a personas discapacitadas y la mejora de su estado. La propuesta consiste en dotar dicho edificio de un ascensor, ya que los accesos a la ludoteca infantil y salón de actividades se encuentran en un subsuelo y un piso primero respectivamente, mejorar la seguridad infantil y evitar humedades, para tales fines se destinaran unos 54.000 euros.
 
    Los concejales populares, Amalio López y Lourdes Corales, consideran que con esta diversificación de las inversiones, se benefician varios tipos de empresas y, por lo tanto, se genera más empleo de diferentes tipos.
 
        El PP mostró en el Pleno su satisfacción ?por la decisión del Partido Socialista por no votar en contra de las iniciativas presentadas por nuestro grupo, ya que los concejales del PSOE se abstuvieron, con lo que las propuestas salieron adelante?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás