Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE SOCIALISTA DE CAUDETE VUELVE A TUMBAR UNA MOCIÓN DEL PP ANTES DE LLEGAR A PLENO

El portavoz del PP, José Miguel Mollá, denuncia el talante "predemocrático y caciquil" del PSOE

www.ppab.es | 24-03-2011

El portavoz del PP, José Miguel Mollá.

El portavoz del PP, José Miguel Mollá.

Galería de Imagenes

El PP de Caudete ha lamentado la que considera una nueva demostración de ?talante predemocrático y caciquil? del alcalde socialista de este municipio, Vicente Sánchez Mira, quien ha vuelto a tumbar una moción antes de llegar al Pleno.

El portavoz del PP, José Miguel Mollá, recuerda que con esta moción se insta a la Junta a no recortar los fondos que llegan a los Ayuntamientos para financiar el gasto corriente en algo tan básico como es la calefacción de los colegios o centros de salud, alumbrado de polideportivos, bibliotecas, guarderías, etc.

?Se trata de una iniciativa ?añade- que se ha debatido en todos los municipios grandes de la provincia de Albacete -en Almansa con apoyo del PSOE-, también en la Diputación Provincial, en todos los Ayuntamientos, menos en el de Caudete?.

La exclusión del debate e iniciativas que presenta el Partido Popular de Caudete  no es algo nuevo. Otras relacionadas con los recortes de Fomento en la Autovía A 33 que conecta con el Parque Tecnológico, la seguridad en los colegios públicos, o la de un plan de pago a proveedores del Ayuntamiento, son sólo algunas de las mociones que no han llegado a pasar por Pleno?.

?La Constitución Española y el derecho a la participación es algo que no va con Vicente Sánchez, el sedicente alcalde socialista del talante y el diálogo, el de la patada a seguir con las mociones del PP?, concluye.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás