Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE SOCIALISTA DE CAUDETE VUELVE A TUMBAR UNA MOCI??N DEL PP ANTES DE LLEGAR A PLENO

El portavoz del PP, José Miguel Mollá, denuncia el talante "predemocrático y caciquil" del PSOE

| 24-03-2011

El PP de Caudete ha lamentado la que considera una nueva demostración de “talante predemocrático y caciquil” del alcalde socialista de este municipio, Vicente Sánchez Mira, quien ha vuelto a tumbar una moción antes de llegar al Pleno.

 

         El portavoz del PP, José Miguel Mollá, recuerda que con esta moción se insta a la Junta a no recortar los fondos que llegan a los Ayuntamientos para financiar el gasto corriente en algo tan básico como es la calefacción de los colegios o centros de salud, alumbrado de polideportivos, bibliotecas, guarderías, etc.

 

          “Se trata de una iniciativa –añade- que se ha debatido en todos los municipios grandes de la provincia de Albacete -en Almansa con apoyo del PSOE-, también en la Diputación Provincial, en todos los Ayuntamientos, menos en el de Caudete”.

 

         La exclusión del debate e iniciativas que presenta el Partido Popular de Caudete  no es algo nuevo. Otras relacionadas con los recortes de Fomento en la Autovía A 33 que conecta con el Parque Tecnológico, la seguridad en los colegios públicos, o la de un plan de pago a proveedores del Ayuntamiento, son sólo algunas de las mociones que no han llegado a pasar por Pleno”.

 

         La Constitución Española y el derecho a la participación es algo que no va con Vicente Sánchez, el sedicente alcalde socialista del talante y el diálogo, el de la patada a seguir con las mociones del PP”, concluye.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás