Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE PABLO ESCOLAR ES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PP EN LA HERRERA

Asistieron Marcial Marín, Cesárea Arnedo y Max Monasor

| 02-11-2009

El pasado viernes día 30 de Octubre se procedió a renovar la Junta Local del PP de la Herrera, Pablo Escobar fue elegido como Presidente y Ángel Núñez como Secretario General.
 
 A dicho acto asistieron el Presidente Provincial del PP de Albacete, Marcial Marín, la Secretaria Provincial, Cesárea Arnedo y el Presidente Provincial de NNGG, Max Monasor.
 
Durante el mismo el Alcalde del municipio aprovechó para explicar a los afiliados y simpatizantes los proyectos que desde el Ayuntamiento del municipio se están poniendo en marcha siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de La Herrera.
 
Por su parte los Diputados Regionales, Marcial Marín y Cesárea Arnedo explicaron a todos los presentes de que manera el grupo popular en las cortes regionales estaba trabajando por mejorar la financiación de los ayuntamientos de Castilla ? La Mancha y explicaron todos los detalles de los presupuestos de la Junta de Comunidades para 2010.
   

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás