Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE DE VILLAMALEA, FÉLIX DIEGO PEÑARRUBIA, ENTREGÓ LA NUEVA AMBULANCIA A CRUZ ROJA

El vehículo, donado por Fundación Caja Murcia y la Cooperativa San Antonio Abad, ha sido equipada por el Consistorio

| 23-02-2009

Este fin de semana se ha presentado la ambulancia valorada en 30.873 ?, donada por Fundación Caja Murcia y la Cooperativa San Antonio Abad al Ayuntamiento de Villamalea. Ha sido necesario terminar de equiparla para que pueda hacer los servicios preventivos que el municipio demanda, actuación que ha representado para el Consistorio una inversión de 10.000 ?. Finalizado este proceso, el Ayuntamiento la ha donado a Cruz Roja.
 
Al acto de presentación del vehículo han asistido Juan Miguel Rodríguez, director de la oficina de Caja Murcia en Villamalea, Ángel Cañada, presidente de la Cooperativa San Antonio Abad, Eva Callejas, coordinadora provincial de Cruz Roja en Albacete y Félix Diego Peñarrubia, alcalde de Villamalea.
 
 También han estado presentes los voluntarios de Cruz Roja y numeroso público, que han podido ver de cerca la ambulancia totalmente equipada y que al terminar, han podido degustar los excelentes vinos de la localidad.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás