Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE DE VILLAMALEA EXPLIC?? LOS NUEVOS RETOS QUE AFRONTA EL AYUNTAMIENTO EN UNA REUNI??N CON AFILIADOS DEL PP

Los diputados provinciales Antonio Martínez y Ángeles López acompañaron al alcalde Félix Diego Peñarrubia

| 07-12-2010

La noche del pasado jueves 2 de diciembre de 2010, tuvo lugar el tradicional café-coloquio que celebra todos los años por estas fechas el Partido Popular de Villamalea, a la que asistieron un centenar de afiliados y simpatizantes de PP de la localidad.

 

En esta ocasión, acompañaron a la Junta Local popular, los diputados provinciales Antonio Martínez y Ángeles López, que compartieron con lo afiliados los nuevos proyectos que el Partido Popular de Albacete pondrá en marcha en el inicio de este año que se avecina intenso en esfuerzos e ilusiones.

 

Ventura Martínez, presidente de la Junta Local, transmitió a los asistentes su certeza en que el próximo año, por estas mismas fecha, tendremos gobernando el Ayuntamiento de Villamalea y  la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a un mismo partido, que no es otro que el Partido Popular, en clara alusión a las elecciones del próximo mes de mayo que renovarán gobiernos municipales y regionales.

 

Antonio Martínez, Diputado Provincial, felicitó a la corporación por el magnifico trabajo realizado por los cuatro concejales populares en estos casi cuatro años de gestión eficaz y cercana al ciudadano, e insistió en la convicción de que, en las próximas elecciones municipales, los votantes de la localidad volverán a confiar en Félix Diego Peñarrubia para que sea su Alcalde durante la siguiente legislatura.

 

Ángeles López, por su parte, informó a los afiliados y simpatizantes populares de Villamalea sobre la situación dramática en la que se encuentran los agricultores afectados por los recortes en la subvenciones de reestructuración del viñedo por parte de la Junta de Comunidades, al resolver favorablemente subvenciones que posteriormente no van a tener dotación presupuestaria, lo que provocará la quiebra absoluta de los agricultores que ya hayan realizado inversiones, que en muchos casos son millonarias.

 

Así mismo, Ángeles López anunció una serie de iniciativas que pondrá en marcha el Partido Popular con el objetivo de paliar los perjuicios que sufren los agricultores que se encuentran en esta situación como reuniones sectoriales informativas.

 

La intervención de los concejales de Deportes y Cultura, José Núñez y Fátima Parreño se centró en el agradecimiento a todos los vecinos y asociaciones por la importante participación y colaboración que vienen prestando durante estos últimos años y que, con ello, han conseguido convertir a Villamalea en un referente provincial en los ámbitos deportivos y cultural.

 

Por último Felix Diego Peñarrubia, cerró el acto reseñando los principales retos que se le presentan al Ayuntamiento en el próximo año, retos a los que se enfrenta con ilusión y energía renovada y que se centrarán de manera especial y preferente en los proyectos del nuevo Colegio de Primaria y la construcción de la Residencia de Mayores.

 

De igual manera dio información de los proyectos que ya están en marcha y que se están ejecutando según lo previsto, como son la construcción del Tanatorio Municipal y la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Manchuela”, que estará en Villamalea, gracias a la ágil gestión de la actual corporación.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás