Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE DE VALDEGANGA INFORMÓ AL PORTAVOZ DEL PP DE LA DIPUTACIÓN SOBRE LAS OBRAS QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN EL MUNICIPIO

La construcción de un tanatorio municipal, y la amplicación del Consultorio Médico, entre los proyectos que se ejecutan actualmente

| 29-07-2009

Antonio Martínez, Fermín Gómez y Antonio Serrano.

Antonio Martínez, Fermín Gómez y Antonio Serrano.

Galería de Imagenes

El alcalde de Valdeganga, Fermín Gómez, informó al portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, y al diputado provincial Antonio Martínez, que para fin de año, la localidad dispondrá de un nuevo tanatorio municipal, un servicio muy demandado por los vecinos, que hasta ahora vienen utilizando la salas que ofrece Albacete capital.
 
    Las nuevas instalaciones están en construcción, para las cuales se ha previsto una partida presupuestaria de 152.000 euros procedente del Fondo de Inversión Local y que, tras su puesta en marcha, dotará a los municipios de toda la comarca de un servicio que el alcalde ?popular? se comprometió a dar en su programa electoral, y que mereció el respaldo del vecindario hace ahora poco más de dos años.
 
     Además del tanatorio, con el Fondo de Inversión se está construyendo una nave municipal en el Polígono Industrial donde se guardarán los vehículos municipales, y albergará dependencias para la Agrupación de Protección Civil, con otra inversión de 143.000 euros, así como la ampliación del Consultorio Médico Local, con dos salas más para matrona y pediatría.
 
    Fermín Gómez informó que la ampliación del Consultorio Médico había sido denegada recientemente por la Consejería de Sanidad, pese a ser una reivindicación largamente solicitada, no sólo por las madres residentes en Valdeganga, sino también por los profesionales sanitarios, por lo que ha decidido acometer la obra ?con fondos propios del Ayuntamento?, indicó.
 
      ?Tenemos un crecimiento poblacional importante, rozando ya los 2.000 habitantes, por lo que hacía falta dotar de este servicio médico a un municipio que ha roto la tendencia de despoblación y que, por fortuna, cuenta con muchos jóvenes?, manifestó el alcalde de Valdeganga en su reunión con los dos diputados provinciales del Grupo Popular.
    
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás